FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Virgilio Sport asegura "Empresarios dispuestos a generar empleos para bajar delincuencia"

Santo Domingo Norte.-  El Diputado y aspirante a la Alcaldía en el municipio Santo Domingo Norte, por el partido Revolucionario Dominicano (PRD), Virgilio Merán dijo hoy que empresarios y futuros inversionistas están dispuestos a generar unos tres (3) empleos directo dirigidos a jóvenes y madres solteras, con la finalidad de bajar los niveles de delincuencia que afecta esa demarcación.

El legislador expresó que como aspirante a la Alcadía de Santo Domingo Norte, ha sostenido encuentros con representantes de cadenas de establecimientos nacionales e inversionistas extranjeros, quienes le han manifestado su interés de establecer sus empresas y negocios en la zona, para lo cual han acordado establecer un “plan de empleo joven”, que en su etapa inicial, estaría  enfocado a los sectores de Sabana Perdida, Los Guarícanos y Villa Mella.


“Santo Domingo Norte será próspero, porque el empresariado de este municipio y otros inversionistas que me han prometido se instalarán cuando seamos Alcalde, vamos a desarrollar lo que hemos denominado “+empleos, menos delincuencia.” Expresó Merán.

Consideró como “una decisión trascendental y oportuna” que parte del empresariado de esa demarcación, le comunicarán su disposición de incorporarse a los planes de seguridad desde la óptica de generar empleos y desarrollar un programa de re-inserción de aquellos jóvenes que tuvieron en conflicto con la ley.

“Quiero agradecer a ese sector empresarial que ha depositado su confianza en mí, y en que desde la alcaldía de Santo Domingo Norte, podemos hacer las trasformaciones que necesita este municipio.” Señaló Virgilio Merán.

El aspirante a la Alcaldía recordó que desde que asumió como legislador ha introducido cuatro proyectos de resolución que benefician de manera directa a Santo Domingo Norte, entre los que cito, la construcción de un Centro Cultural en honor a Sixto Minier, un puente paralelo al de la Barquita, así como la construcción de un “comunity Colege”, proyectos que pretende retomar, de ser favorecido con el voto de los munícipes.


Virgilio Merán se refirió en esos términos al encabezar un mano a mano en el sector Los Palmares de Sabana Perdida, acompañado de los coordinadores de su campaña Samuel Martínez, Manuel Pérez Amador, Jesús Millor, Aneuris Rodríguez, Joel Moreno, Dawel Contreras, entre otros.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director