FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Sanz Lovatón anuncia campaña vigilancia de hospitales del DN

Santo Domingo.- El aspirante a senador del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), anunció que iniciará la campaña "Ciudadanos por la Salud" con el objetivo de vigilar la labor de los hospitales del Distrito Nacional.

“Hemos ideado un plan para vigilar el sector salud, como parte de nuestro esfuerzo por dar respuesta a las demandas ciudadanas. Levantaremos la voz y defenderemos nuestro derecho ciudadano a que la sociedad tenga una salud de calidad, lejos de la rapacidad peledeísta”, expresó.


Sanz Lovatón explicó que el proyecto Ciudadanos por la Salud, en el marco de su candidatura, será “un voluntariado para identificar problemas, deficiencias y corrupción en los hospitales públicos, con el fin de hacerlos visibles y trabajar de la mano con la sociedad en soluciones.El pueblo dominicano merece una mejor salud".

“El dato de que en un solo Hospital existan 400 botellas resulta alarmante. No tiene perdón de Dios que el gobierno esté sacando dinero al pueblo en botellas cuando la gente muere por falta de equipos, medicamentos y atención”, indicó.

El abogado y político dijo que no es posible que República Dominicana tenga un sistema de salud que ha estado quebrado durante mucho tiempo, y que la indolencia llegue al punto de que en un solo hospital cobren 400 personas que no trabajan”.

“Lo peor y que nadie en esta administración reconoce, es que hay una clase media que tributa y que no recibe los beneficios de calidad como para ser usuaria del sistema de salud. Eso, lo que pagamos varias veces al Estado es lo que se gasta en botellas”, enfatizó.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director