Header Ads

René Polanco encabeza apoteósico mano a mano en Los Guarícanos; confía CP PLD le dará al pueblo lo que pide


Santo Domingo Norte.- El diputado y precandidato a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Norte, René Polanco encabezó una multitudinaria caminata en el sector de Los Guarícanos donde señaló que el Comité Político del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), le dará al pueblo lo que está esperando en su reunión del próximo día 15 de agosto.

Reiteró que es un hombre disciplinado y que acatará las decisiones que emanen del superior órgano de dirección del PLD, el cual a su juicio ya dio muestra de inteligencia a la hora de escuchar al pueblo y proclamar al presidente Danilo Medina como candidato oficial de esa organización.
La multitudinaria caminata salió desde el Control y recorrió los principales barrios de Guaricanos, donde la gente salió a saludar y expresar su simpatía por el candidato peledeista.

¨Esto no lo podemos llamar mano a mano, pues se ha convertido en un mitin lo que ha demostrado que en el Bloque de Comité Intermedios Francisca Martínez, de Los Guaricanos somos el numero uno como lo establecen todas las encuestas¨, expresó Polanco.

Durante el recorrido los aspirantes a alcalde Jesús Feliz y René Polanco se encontraron mientras ambos encabezaban respectivos recorridos promoviendo sus aspiraciones, y un abrazo de unificación creó gran algarabía entre los presentes
René Polanco precisó que junto a dirigentes comunitarios y políticos de esa comunidad visitará al director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), con el objetivo de buscar la solución a un problema de escases de agua que según le expresaron durante el recorrido afecta a esa zona.


Durante el recorrido Polanco estuvo acompañado por los dirigentes, Vicente Zaya coordinador del Bloque de Intermedios Francisca Martínez, Yocaren Nivar precandidata a diputada, Leónidas Suero y Bartolo Reynoso aspirantes a regidores entre otros importantes dirigentes.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.