FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Propaganda continuista busca software para desafinar sus escribidores, comentófagos y bocinas digitales

¿Cómo, vale? ¿Y no será para afinarlos?
No, es para desafinarlos porque sus escribidores, comentófagos y bocinas en las redes de Internet están tan afinados que se les nota el cobre. 

La propaganda continuista cuenta con más de 7 mil millones de pesos al año para que un ejército de escribidores, comentófagos y bocinas en las redes de Internet le pinten al pueblo un país sorpresivamente color de rosa. 



Pero se pasaron de afinados y la gente se da cuenta que trabajan por encargo de un mismo ordenador.

Esos escribas y fariseos entonan el cántico de que quienes reclaman que metan en cintura a los delincuentes, los que demandan agua, luz, saneamiento ambiental, caminos carreteros y vecinales.

Quienes demandan que bajen los altos precios de las comidas y los medicamentos…los que reclaman empleos, forman parte de una estrategia del enemigo malo para hacerle daño a los pobres reeleccionistas, cantan a coro.

Repiten los escribidores, comentófagos y bocinas digitales que eso de reclamarle al presidente Danilo Medina que ordene investigar las andanzas de Odebrecht y que esclarezca, como han hecho otros países, si hay o no gato por liebre en sus contratos.

Sobre todo que revise el de la construcción de las plantas a carbón de Punta Catalina, cuyo proceso de licitación fue tan cuestionado… que quienes reclaman transparencia, son comunistas e imperialistas, vaya mezcla.

Los escribidores, comentófagos y bocinas digitales al servicio de la propaganda continuista, tienen montada una campaña de manipulación para fijar la falsa percepción de que Luis Abinader no avanza , pese a que el hombre está tirado en la calle del medio y a poco tiempo de ser proclamada su candidatura se ha convertido en un fenómeno de las masas que lo han acogido como el presidente del Cambio y la Esperanza.

Hoy el coro de escribas y fariseos subió el tono manipulando una declaración de Luis Abinader, quien declaró ayer en El Seibo que las imprevisiones del gobierno de Danilo ha hecho más duros para el pueblo los efectos de la sequía, cuando muchos de esos efectos pudieron ser prevenidos…

Citó Luis incluso el dato de que un 54% de las aguas del sistema se desperdician en pérdidas en los acueductos, los ramales y otras fugas, producto de la deficiencia del gobierno de Danilo Medina.

Danilo es responsable por no haber adoptado previsiones de los efectos de la previsible sequía, dijo Luis en El Seibo, mientras los escribas y fariseos trastocaron el concepto por “Luis dice que Danilo es culpable de la sequía”.

Al ponerse tan en evidencia los escribidores, comentófagos y bocinas digitales, la propaganda continuista se ha propuesto adquirir un software para que al traducir las líneas que bajan, los artículos, comentarios, tuits y chats de Facebook de escribas y fariseos disimulen el origen, algo así como las variaciones que hacen los virtuosos del jazz sobre las líneas centrales de sus melodías.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director