Header Ads

PRM acusa Alcalde Santo Domingo Norte de cancelar servidores municipales que no apoyan su reelección ni sus acuerdos con el PLD.

El Comité Municipal  Santo Domingo Norte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), denunció  hoy,  la cancelación de más de 200 servidores municipales en los últimos dos meses, así como el acoso y el estado de represión implantados por el Alcalde Francisco Fernández contra los empleados y trabajadores municipales que no simpatizan con sus aspiraciones de reelegirse en el cargo, ni con su decisión de respaldar al PLD en sus planes continuistas.
Isidro Torres, Presidente del  PRM, hablando en  rueda de prensa, celebrada  en el Instituto José Francisco Peña Gómez, acusó al  Alcalde Fernández  de negarse a cumplir con  15 Resoluciones del Consejo de Regidores y de una Sentencia del  Tribunal Contencioso Administrativo, ordenando pagar sus prestaciones y todos  derechos laborales a 52  trabajadores pensionados,  que languidecen cada día, del  hambre y la falta de medicamentos para poder sobrevivir.

Afirmó  que en los actuales momentos,  los recursos del ayuntamiento de Santo Domingo Norte son usados de manera sectaria y grupal en perjuicio de los intereses  y necesidades de las comunidades  que integran el municipio, las cuales,  cada día ven agravarse  sus condiciones de vida, sin que la alcaldía y el gobierno peledeista de Danilo Medina  protejan a sus residentes. 
“Con frecuencia y de manera amenazante, este señor  se la pasa diciendo: ando  con la pluma en la mano para cancelar a quien no apoye mi reelección y nos acuerdo con el  PLD”.  Dijo Torres
Manifestó que Fernández, con su actitud,  vulnera  la institucionalidad y el debido respeto con que debe operar el  ayuntamiento,  para asegurar un ambiente de calidad en los servicios que  está obligado a brindar a sus munícipes.
Precisó que como consecuencia de este repudiable comportamiento de Francisco Fernández, decenas  de servidores municipales han sido despedidos de sus funciones, incluyendo  a dirigentes y activistas comunitarios que con dignidad se resisten a formar parte de la alianza que busca reelegir  la impunidad, la inseguridad y la miseria en en que el PLD y su gobierno mantiene postradas a las grandes mayorías nacionales.
Aseguró que el PRM se mantendrá en alerta y activo en la defensa de los derechos de los trabajadores municipales y de las comunidades de Santo Domingo Norte, las cuales carecen de la eficiencia de los servicios públicos y la inseguridad,  que diario,  provoca crímenes contra indefensos ciudadanos que pierden sus vidas.
Advirtió a Francisco Fernández  y al PLD  que nada detendrá el avance de esa organización política y de su candidato  presidencial, Luis Abinader, quien por la voluntad popular resultará ganador de las próximas elecciones presidenciales, concrecionares y municipales.

Además de Isidro Torres, estuvieron presentes: Omar Brito, Secretario General;   Tomas Obispo Ogando, Coordinador de campaña,   Juan de la Cruz, Director Ejecutivo de Campaña;  Alex Vásquez, Secretario de organización;  Junior Wallace.  Director de Comunicaciones;  Ámbar Fanis,  Directora de Educación; Ramón Ortega, Encargado de Campaña, entre otros.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.