FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Movimiento Mujeres proclama a Francisco Fernández como Alcalde de SDN

Santo Domingo Norte.- El Movimiento Mujeres Activas de Santo Domingo Norte, proclamó a Francisco Fernández, como candidato a  la alcaldía de esta ciudad para los comicios del 2016.
En un acto encabezado por Ana Mata Bautista, presidente del Movimiento, en la que se dieron cita cientos de mujeres, quienes acompañadas de sus esposos se concentraron en el sector Buena Vista II, para recibir al Alcalde y aspirante a continuar en el cargo.

Mata Bautista consideró a Fernández como la persona más idónea para continuar dirigiendo las iniciativas municipales que demanda esta ciudad, para seguir desarrollando los cambios que esta gestión ha llevado a cabo en Santo Domingo Norte.
Aseguró que Francisco Fernández ha transformado ese municipio, con las diferentes obras en la que se destacan los parques y saneamientos de cañadas y la construcción de canchas deportivas y escuelas vocacionales, así como la mejora de los servicios básicos.
Al agradecer el respaldo brindado por el Movimiento, Fernández, sostuvo que su compromiso con la juventud y la mujer de Santo Domingo Norte, representada de manera mayoritaria en el equipo que le anunciaba su respaldo, forman parte de los motivos que lo impulsan a continuar trabajando por el desarrollo del municipio.
Consideró que el éxito de su candidatura no es sólo suyo sino que el mismo se debe a la participación de cada uno de los hombres y mujeres que lo apoyan.
Hizo un llamado a no dormirse y seguir trabajando por el fortalecimiento del Partido y por vía de consecuencia de la Alianza.
En  el acto celebrado en el sector de Buena Vista II estuvieron presentes, Ana Mata Bautista, .Reynalda Mora, Yolamari Suero, María del Carmen Rodríguez, Dinora Feliz, Carmen Gil, Yolanda Piña baez, entre otras.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director