ARTE Y SOCIEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen Deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Manuel lleva su 6ta, Caminata de la Mayoría a Distrito de San Luís

Por Francisco Portes Bautista
El precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez visitó el Distrito Municipal de San Luís, en el que hizo la 6ta. Caminata de la Mayoría, recibiendo el apoyo de un pueblo que se lanzó a la calle a celebrar y a gritarle sus penurias.

El aspirante estuvo acompañado el también postulante a la misma posición en ese Distrito Municipal, Daniel Páez quien diseñó la ruta a seguir y la dirigió durante la caminata.

La gente mostraba un encendido entusiasmo y a todo pulmón gritaban, que se larguen ya, basta ya; queremos lo nuevo, que no chupen mas esas sanguijuelas.

Realmente vimos un pueblo que lucía decidido a cambiar el estado de cosas hasta ahora existente, en Santo Domingo Este.

Dijo Manuel que está en un momento crucial, que los 15 días venideros tienen una importancia significativa, que en ellos está la diferencia para ganar o perder, por lo que es menester emplear las 24 horas de trabajo continuo.

En SDE solo hay un Manuel Jiménez, que se refleja en una valla gigante colocada, en la frente, en el sentimiento, en el corazón de cada cristiano, en el deseo de cada niño con voluntad de practicar deportes y en la intención de cada munícipe de aquí.

Manuel criticó duramente, que en estos tiempos los niños de las casitas de San Luís tengan que practicar Volibol en una cancha de tierra y con dos pedazos de madera en mal estado, para amarrar la maya.

En lo tocante a San Luís, dijo que parece que nunca ha tenido alcalde, por la situación precaria en que se desenvuelve, exclamó que a los alcaldes de Santo Domingo Este hay que cambiarlos a la mayor rapidez posible.

Agregó que como los alcaldes actúales no han hecho nada por la juventud, los envejecientes, las mujeres, la cultura, el deporte, el transito, la ecología,  los barrios, los peledeistas,  los comunitarios, entonces, el día de los votos no hay que darle nada a ellos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua