FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » La Policía avanza investigación sobre muerte de joven en el sector El Cacique

El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, informó este viernes que avanzan las investigaciones sobre la muerte de la joven Franchesca Lugo Miranda, de 18 años, en el sector El Cacique, del Distrito Nacional, en medio de un intercambio de disparos entre sus hermanos y cuatro hombres.

Báez Aybar dijo que dos equipos de oficiales de la institución realizan ingentes labores para identificar y apresar a quienes dispararon a los hermanos de Lugo Miranda.


Explicó que los oficiales a cargo de las investigaciones recogieron en el lugar del tiroteo una serie de evidencias que incluyen tres casquillos y dos caquetas de bala, cuyos calibres se trata de determinar.
Añadió que el arma es depurada, para determinar quien es propietario y si ha estado involucrada en otros hechos.

"Las pesquisas avanzan de manera satisfactoria para dar con los involucrados en el hecho", enfatizó el general Báez Aybar.

Las pesquisas policiales preliminares indican que los hermanos Melvin Darío y Greison Tapia Díaz, de 22 y 19 años, respectivamente, viajaban en sendos coches, uno de ellos convertido en un bar móvil denominado "Plan B Prozen", de regreso a su casa tras la venta de la noche en la zona de la avenida George Washington conocida como "El Maleconcito", cuando sufrieron el intento de atraco.

Por su parte, los agresores viajaban en un vehículo dorado cuando interceptaron y advirtieron que se trataba de un asalto, intentando sacar a Melvin Darío de uno de los dos carros grises.


Fue en esa circunstancia cuando Tapia Diaz sacó una pistola que portaba de manera legal y disparó contra los asaltantes, originándose un intercambio de disparos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director