FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Franklin Guerrero: “Temo por mi vida, que se investigue a la ex esposa de Félix Bautista”

El reconocido comunicador y fotógrafo hizo la denuncia a las 7:30 de la mañana de este miércoles en NCDN, canal 37

Santo Domingo.- “Temo por mi vida, si me pasa algo, cualquier cosa, al DNI y a la Policía Nacional, que investiguen a la ex esposa de Félix Bautista”.

Con esta expresión, Franklin Guerrero denunció esta mañana que ha recibido amenazas y que teme que se atente contra su vida.


Guerrero no identificó a la señora ex esposa de Félix Bautista. El senador ha tenido varias parejas.

El comunicador y fotógrafo Franklin Guerrero, de la cadena de televisión y radio NCDN y el programa Nuria-Investigación periodística, hizo la denuncia en el programa del canal 37, en el cual trabaja junto a Elisa Mariot y a Hugo Beras, de lunes a viernes.

Guerrero, que se dio a conocer con su trabajo como fotógrafo, sobre todo con la sección la Fotocrónica del programa de Nuria Piera, también trabaja en el programa de radio El Equipo en CDN Radio.

Guerrero, aunque no entró en detalles, ha estado cubriendo las audiencias del caso del sometimiento a la justicia, por corrupción, del senador Félix Bautista y compartes.

Ayer la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia anunció que hubo un empate entre los cuatro jueces que conocieron el recurso de apelación sometido por el Ministerio Público contra la decisión del juez Especial de la Instrucción, Alejandro Moscoso Segarra, que decidió no enviar a juicio de fondo el caso del legislador y secretario de Organización del oficialista Partido de la Liberación Dominicana.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director