FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Francisco Fernández: “Perredistas SDN acogen de manera ferviente acuerdo anunciado PRD-PLD”

SANTO DOMINGO NORTE.- En un multitudinario bandereo, el Alcalde de Santo Domingo Norte aseguró que la militancia perredeista en este municipio ha acogido de manera ferviente y ha hecho suyo el anunciado acuerdo político electoral  entre el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el de la Liberación Dominicana (PLD) el que se espera quede concretizado en los próximos días, lo que posibilitaría que ambas organizaciones vayan unidas en el certamen electoral del año venidero.
Francisco Fernández, expresó que las “tropas” perredistas se encuentran monolíticamente unidas con el sólo propósito de mantener la fortaleza de esa organización y respaldar militantemente el acertado paso dado por las autoridades del PRD, encabezado por su presidente Miguel Vargas, en lo relativo al citado acuerdo.

El dirigente político instó a sus compañeros de partido a mantenerse unísonos y firmes para dar respaldo a lo que acuerden los dos líderes tanto del PLD como del PRD.
“Nosotros somos disciplinados y coherentes, como perredeisas estamos comprometidos con apoyar nuestro Partido y damos como un hecho la concretización del Acuerdo entre el PRD y el PLD,  y hoy lo estamos demostrando con esta contundente manifestación”.




Fernández, reiteró además su “firme determinación” de buscar la reelección para un nuevo periodo como Alcalde en esta jurisdicción.
Desafiando un candente sol, cientos de miembros y simpatizantes con gorras blancas portando pancartas y banderas con el símbolo del jacho “prendío”, se apostaron  desde tempranas horas la tarde de este sábado en una extensa franja de la intersección de las avenidas Charles de Gaulle con Hermanas Mirabal, donde también fue promovida la figura del Alcalde Fernández, quien buscar ser reelecto por un nuevo periodo en la posición.
Disco light con estruendosa música, agua en botellas exhibiendo la foto del incumbente municipal y un entusiasmo desbordante fue lo que se pudo notar por espacio de unas cuatro horas, tiempo aproximado que tuvo de duración dicha actividad.
Desde hace varias semanas, Francisco Fernández ha venido agotando un intenso calendario de actividades, entre ellas reuniones con jóvenes y amas de casa, con su estructura política, mañanitas, marchas caminatas y encuentros con diversos sectores de la sociedad civil, entre ellos Juntas de Vecinos, líderes religiosos y pequeños y medianos empresarios de la localidad, entre otras.

Actualmente han manifestado interés a ser electos como Alcaldes de aquí, los diputados René Polanco y Carlos Guzmán, el ex alcalde Jesús Féliz, el diputado Virgilio Merán y los perremeistas Geovanny Bruno y Julio Encarnación. Estos tres últimos son los que menos proselitismo exhiben.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director