FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Francisco Fernández dice continuará en alcaldía SDN

Santo Domingo Norte.- “Ya el pueblo habló, ya resolutó que continuaremos al frente de la Alcaldía de Santo Domingo Norte a partir de Agosto del 2016 “.  fueron las palabras expresadas por el alcalde Francisco Fernández, luego de encabezar una nutrida caminata (mamo a mano) por las calles del barrio El Milloncito ubicado en el populoso sector de Sabana Perdida

Fernández sostuvo que hacía la afirmación debido al gran respaldo, adhesión y manifestaciones de apoyo  recibido por parte de la población, así como de connotados dirigentes comunitarios, gremiales, comerciantes, deportistas y religiosos de la zona durante los recorridos que lleva a cabo desde hace varias semanas por los diferentes barrios y sectores de esta demarcación, en procura de obtener su reelección en el cargo.


Seguido por cientos de seguidores y simpatizantes, Francisco Fernández quien busca continuar dirigiendo las riendas del ayuntamiento, prodigaba afectuosos apretones de manos, abrazos a vecinos, comerciantes y transeúntes, acompañado de la música estruendosa de varias disco light promoviendo su candidatura.

El dirigente político y también vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, manifestó además, que “esto se debe a la valoración positiva que tienen los municipes de Santo Domingo Norte de la extraordinaria laboral desarrollada por nosotros al frente del Cabildo”.

Aseguró que en los cinco años que lleva su administración,  ha construido más obras que todas las gestiones anteriores juntas.”Son más de 650 obras ejecutadas, además de cumplir cabalmente con el Presupuesto Participativo”.

Añadió, que lo anteriormente señalado ha sido posible por el adecuado y transparente manejo dado a los escasos recursos recibidos por el Cabildo de parte del erario público.

Fernández confió en que será quien estará encabezando la boleta a la Alcaldía por los Partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana, fruto del acuerdo que se espera sea anunciado por ambas organizaciones a partir del próximo sábado 15 de agosto.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director