FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Exdiputado "El Querido" se “come” a Amets que le incautaron carro y dice que se lo llevará por encima hasta de Danilo

Exdiputado "El Querido" le dijo palabras impublicables a los agentes y los llamó "coge cheles" 

Santo Domingo.-Un exdiputado y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se enfrascó en una discusión con unos agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) que le habían retenido un vehículo.

El hecho, que se registró el pasado lunes en el Centro de Retención de Vehículos de Puerto Plata entre Alfonso Crisóstomo (El Querido), presidente del partido en Puerto Plata, y los agentes, fue grabado en un video por un celular y circula en intenet.


De acuerdo a lo que se observa en el video, el dirigente, que está sentado en una mesa de lo que parece un establecimiento comercial, le reclama a los agentes y les dice: “Yo ese carro me lo llevo por encima de ti y de cualquiera aunque venga Danilo. ¿O tú crees que es fácil salir a buscar todos esos votos para que venga un (palabra impublicable)".

"Oiga ese me lo llevo esta tarde, aunque venga Danilo Medina, y yo me lo llevo de balde,  por encima de todo mundo", replicaba el político con gestos violentos sobre la mesa, mientras los agentes trataban de aplacarlo y le decían que había que cumplir un procedimiento.

Luego les decía que las diligencias que estaban haciendo para él poderse llevar el vehículo no estaban dando resultados y que si él hacía una llamada el o ellos caían presos. "Oiga eso me lo llevo yo por encima de  todo el mundo, generales y de Danilo", decía y daba golpes en la mesa y uno de los agentes le contestó: "usted no se lo lleva, le digo yo que usted no se lo lleva, yo no le quiero faltar el respeto, nada más le digo eso para que usted no sepa lo que es este palo" le expresó.

Ahí el legislador le contestó de forma airada, cuál palo? y el mío, qué te parece,  yo tengo dos allí metido, oficiales, como diputados me tocan dos, una larga  y una corta, a ti te toca una y es prestada, refiriéndose a armas de fuego y el agente le contestó que él no estaba hablado de armas.

Fue entonces cuando el exlegislador, conocido como "El Querido", le dijo a los agentes que ellos no tenían autoridad frente a él, puesto que él era un presidente de partido y que ellos lo que eran era unos "coge cheles". Finalmente reveló que el vehículo que había ido a buscar pertenecía a una novia suya.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director