FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » DNCD deporta 2 extranjeros y extradita dominicano a EE.UU

La Dirección Nacional de Control de (DNCD)  informó  que deportó y extraditó un norteamericano, un francés  y un dominicano,  reclamados por la justicia de Estados Unidos y Francia por cometer delitos graves en ambos países.

El estadounidense Henry Alexis López, de 26 años; el francés Marc Sylvain Maurice Grunberg, de 50, y el dominicano Francisco Javier Martínez de Jesús, de 47, fueron escoltados hasta el Aeropuerto Internacional de Las Américas por oficiales de la DNCD por separados, donde fueron recibidos por autoridades de los gobiernos reclamantes que los trasladaron en vuelos comerciales.
Asimismo, informó que otros seis extranjeros y criollos se encuentran detenidos en la sede central de la DNCD, aguardando similar proceso.
En una nota de prensa, la DNCD indica que todos se escondían en distintas comunidades del país, y fueron capturados por miembros de la DNCD, en atención a disposiciones de la Suprema Corte de Justicia y la Dirección General de Migración, instituciones que a su vez cumplieron con solicitudes de los gobiernos interesados.
López será procesado por homicidio en Estados Unidos y Grunberg está acusado en Francia de agresión sexual contra una hermana suya, menor de edad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director