FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Aumenta proselitismo político en Santo Domingo Norte


Santo Domingo Norte.- La coctelera política va tomando variadas tonalidades en el municipio Santo Domingo Norte, al tiempo de incrementarse el proselitismo de los aspirantes a cargos congresuales y municipales de cara al certamen electoral a celebrarse el 15 de mayo del año venidero, según se ha podido constatar en los últimos días a través de las redes sociales, medios digitales, prensa escrita, radial y televisiva del país.


En ese tenor, en las últimas semanas resalta la participación activa del actual Alcalde Francisco Fernández, quien ha manifestado su intensión de buscar la reelección a la misma posición por su partido, el Revolucionario Dominicano,  el cual tiene como contendores a los actuales diputados René Polanco y Carlos Guzmán, ambos del oficialista Partido de la Liberación Dominicana y del también diputado del PRM, Julio Encarnación.

Fernández, hizo pública sus aspiraciones tras producirse el anuncio de la posible firma de un Acuerdo político electoral entre el Partido Revolucionario Dominicano y el de La Liberación Dominicana, y conformar junto a otras agrupaciones políticas y sociales el denominado Gobierno de Unidad Nacional, luego de que los legisladores perredistas votaran a favor de la modificación constitucional que permitió al   Mandatario Danilo Medina poder optar por un nuevo periodo Presidencial.

Conforme a la lógica del momento, Francisco Fernández encabezó una concurrida marcha por diferentes barrios y zonas del populoso sector de Sabana Perdida, quien prodigaba efusivos saludos a vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar, seguido de una multitud de simpatizantes y seguidores que les vitoreaban  propugnando porque éste continúe al frente de esa Alcaldía por cuatro años más.

Durante la caminata, Francisco Fernández vaticinó que su reelección estaba garantizada y consideró que la actividad se habría convertido en un tsunami político por lo que dijo estar confiado en el triunfo electoral el próximo año.

Para pasado mañana, sábado, Fernández tiene programada la realización de un gigantesco bandereo en las principales calles e intersecciones y avenidas, por lo que dijo será teñido de blanco todo el municipio.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director