FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » AMET incrementa acciones preventivas en autopistas y carreteras del país.

 En últimas 24 horas fiscaliza 138 conductores por exceder los límites de velocidad.

Un total de 138 conductores fueron fiscalizados en las pasadas 24 horas por exceder los límites de velocidad en diferentes autopistas y carreteras del país, incluyendo la autovía del Nordeste, informó hoy la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

En las acciones, desplegadas en las vías antes citadas, fueron detectados 58 conductores de vehículos pesados transitando por carriles izquierdos.
Al dar a conocer la información, a través de un parte de un parte de prensa, la AMET precisó que otros 30 conductores fueron fiscalizados por utilizar automóviles de distintas marcas y modelos sin luces delanteras y/o traseras.
Los agentes encargados de regular el tránsito detectaron, además, nueve choferes en vehículos con gomas lisas, poniendo en riesgo sus vidas y las de otros usuarios de las vías.
Por utilización de celulares, agentes de la AMET fiscalizaron 22 conductores y otros 24 por no ponerse los cinturones de seguridad.
Motociclistas sin cascos protectores
La AMET informó, además, que en igual período 31 usuarios de motocicletas fueron fiscalizados por transitar desprovistos de cascos protectores.
El organismo encargado de regular el tránsito precisó que las acciones preventivas han sido incrementadas en todas las vías del país, con el objetivo de reducir los accidentes de tránsito yl las muertes violentas por esa causa.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director