FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Ynchausti acusa a Pared Pérez de retaliación política

Por Damaris Silverio
Santo Domingo República Dominicana.-El dirigente peledeísta Luis Ynchausti acusó al secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, de retaliación política en razón de que no apoyó su proyecto presidencial.

Aseguró que fue el primero en plantearle públicamente al presidente Danilo Medina la conveniencia de la reelección presidencial cuando el mandatario frente a la tumba de Juan Bosch y en su visita al Vaticano dijo que no iba a reelegirse.


Recordó que Medina le llamó la atención públicamente a los funcionarios para que no se refirieran a la reelección y que tampoco organizaran actividades reeleccionistas.

Ynchausti indicó que le dijo al mandatario que la Constitución no era un problema de principios, y que lo fundamental era defender los intereses de los desamparados y los que menos pueden.

Recordó que esa posición fue rebatida por Pared Pérez, quien aseguró para ese entonces que no apoyaría una reelección del presidente Medina debido a que existía un impedimento constitucional.

Advirtió que nadie lo puede sacar del PLD porque forma parte de la historia de ese partido y que está comprometido con la reelección del presidente Medina.

“Yo soy la historia práctica del PLD desde los momentos más difíciles de esa partido”, precisó.

Ynchausti aseguró que va a seguir trabajando bajo cualquier circunstancia por la reelección del presidente Medina.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director