ARTE Y SOCIEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen Deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Yayo Sanz Lovatón afirma la nueva política se consolida para ganar

El aspirante a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Distrito Nacional, Eduardo Sanz Lovatón, dijo estar comprometido con un cambio de rumbo en el modo de hacer política en nuestro país.
Aseguró que es acercándose a las nuevas formas de organizarse y comunicarse con la gente, en política, como podrá vencerse al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y construir un país distinto.

Sanz Lovatón se refirió a estos temas al encabezar un acto en el que recibió el respaldo a su candidatura del exrector de la UASD, el doctor Franklin García Fermín, la ex ministra de Eduación y  secretaria de Educación y Doctrina del PRM, Doña Yvelisse Prats de Pérez y  al ex presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y presidente del PRM en la provincia de Santo Domingo, Lic. Rafael Santos.
Afirmó que con el respaldo de estas figuras emblemáticas de la academia dominicana, su candidatura termina de consolidarse como la oferta más fortalecida para la senaduría en el Distrito Nacional.
Sanz Lovatón, complacido del respaldo recibido, expresó “La nueva política se consolida. El valor de este apoyo viene a partir de una dilatada trayectoria académica y profesional, de un compromiso con la cultura, el deporte y el trabajo comunitario.”
Dijo sentirse honrado y feliz, porque “con Franklin, Doña Yvelisse y Rafael, tenemos una reserva política de este partido y del país. Nuestro proyecto senatorial rompe la liga, como dicen los más jóvenes.”
El también abogado y político afirmó que es a través de un nuevo acuerdo que renueve la política integrando a los distintos sectores, como se logrará llevar a Luis Abinader al poder.
“Creo firmemente en que la política debe atraer lo mejor de la sociedad hacia sí. Y no hay nada más importante y positivo para una sociedad que la academia”, acotó.
En la actividad estuvieron presentes el presidente en funciones del PRM, Orlando Jorge Mera, el presidente metropolitano del PRM, Alfredo Pacheco, el coordinador de campaña del partido en el Distrito Nacional y precandidato a diputado, Rolfi Rojas.
Así también, los dirigentes universitarios del PRM, José Luis Fernández, Junior de los Santos, Juan F. Medina, Ricardo Peña Acevedo y José A. Cancel, como varios precandidatos a regidores de las tres circunscripciones del Distrito Nacional.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua