FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » PLD ratifica a Sánchez Roa como vocero de su Bloque en el Senado

El partido de la Liberación Dominicana (PLD) ratificó ayer en sus puestos a los miembros de su Bloque en el Senado de la República, en el proceso realizado en la tarde de ayer en el Congreso.
La decisión, que se hizo a unanimidad , mantiene al Senador Adriano Sánchez Roa como vocero, a Manuel Paula como vice-vocero y a Antonio Cruz y Amarilis Santana como secretarios ante la Cámara Alta.

En la última reunión del Comité Político del PLD habían sido reelectos en sus puestos la presidenta del Senado, Cristina Lizardo y el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez. La semana pasada, los diputados peledeistas eligieron a su nuevo vocero, posición que a partir del próximo 16 de agosto, ocupará Elpidio Báez, en sustitución del Rubén Maldonado que tiene el cargo en la actualidad.
Aunque Maldonado aspiraba a reelegirse, la tendencia del presidente de la República, Danilo Medina, se impuso logrando la mayoría de los votos a favor de Báez. Maldonado es seguidor del expresidente Leonel Fernández.
Entre los senadores se corrió la versión en días pasados de que Cruz, también danilista, pasaría a ocupar del vocería del PLD, pero al final la elección de hizo por consenso, conforme informaron algunos de los legisladores presentes en el acto.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director