ARTE Y SOCIEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen Deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Mundo Turismo RD crea Cumbre Mundial de Comunicación Turística

Santo Domingo.- Con el objetivo de crear un espacio a nivel mundial  de discusión y toma de sesiones  en lo referente a la promoción del turismo la empresa Mundo Turismo RD dio a conocer la “Cumbre Mundial de Comunicación Turística, CMCT”.

La Cumbre pretende aparte de  ser más que un encuentro con líderes de empresarios de la comunicación en materia de turismo. Va más, es un proceso, que involucrara varias instituciones, como por ejemplo los ministerios de turismo de diferentes países del mundo, y todas las organizaciones que tienen que ver con el aporte al desarrollo del turismo a nivel mundial.

Otro eje fundamental de este evento mundial en materia de comunicación y turismo, lograr que haya espacio de interacción, debate y participación de los periodistas y comunicadores experto en el área de comunicación turística a nivel internacional.

Mundo Turismo RD, agregó, que esta cumbre busca también incentivar a los gobiernos, empresarios y los profesionales en la materia   que vean la comunicación turística,  como parte fundamental para que el turismo sea la solución de la economía  y de esta manera se pueda  erradicar la pobreza a nivel mundial.

La cumbre fue fundada el 20 de julio del 2015, por el periodista  Salvador Ramírez Peña, quien es presidente de la cumbre, y   Mundo Turismo RD, director del diario RDTURISMO.COM, además empresario de la comunicación en materia de turismo, y cuenta con una trayectoria de  más de diez años, en los medios de comunicación, tanto en la radio, escribiendo sobre turismo en los principales medios del país, además ha producido programa en la televisión , experto en Relaciones Públicas y Comunicación Política, entre otras especialidades.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua