Header Ads

Mozart La Para estaba en NY ayer, ¿irá hoy al juez?

Santo Domingo.-  Hoy lunes se presentarán ante el juez, el rapero Mozart La Para y su mánager Carlos Bautista, quienes son solicitados por la autoridad judicial desde el pasado lunes 13 de este mes.

Desde ese día existe una orden de arresto en contra de ambos, dictada por el juzgado de la instrucción del distrito judicial de la provincia La Altagracia, debido a un supuesto intento de homicidio en contra de un presentador de televisión en un confuso incidente registrado en Punta Cana.


Ayer en su página web, el artista mostró dos fotos supuestamente desde Nueva York, con la siguiente inscripción: “I’m ready! Para Dominicana! #NYC”.

El sábado Carlos Bautista había asegurado a DL, vía telefónica, que este lunes se presentaría ante las autoridades de La Altagracia, acompañado de sus abogados. No dijo, en cambio, si el artista asistiría.

El fiscal Juan Carlos Monegro sustentó su petición de arresto del intérprete urbano y su apoderado con el acta de denuncia interpuesta por la alegada víctima, un certificado médico legal y cuatro fotografías de las heridas que habría recibido el denunciante.

Las redes sociales se han mostrado casi unanimemente a favor del artista, quien nunca se había visto envuelto en escándalos.

Uno de quienes se expresó a su favor fue el productor Rafael -Cholo- Brenes, quien dijo: “Es el único de ellos que no tiene problemas”.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.