FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Mozart La Para dice es inocente de la acusación de intento de homicidio

El cantante de música urbana Ericcson Fernández, conocido como Mozart La Para, instó hoy a sus fans a “estar tranquilos”, ya que es inocente de la acusación de intento de homicidio interpuesta por el presentador de televisión y aspirante a concejal Harrinson de Mora contra él y su representante.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el artista, pidió a sus seguidores que no crean la versión expuesta en los medios de comunicación el pasado fin de semana, procedente de una filtración deliberada por parte de los representantes legales del denunciante.


“Mozaristas, tranquilos, yo soy inocente de esa infundada acusación y no he hecho nada. No crean todo lo que los medios divulgan. El caso está bajo investigación y mis abogados estarán aclarando más adelante”, escribió.

El pasado sábado, se supo que un juzgado de instrucción del distrito judicial de la provincia La Altagracia emitió una orden de arresto contra La Para y contra su representante, Carlos Batista, y que se haría efectiva ayer lunes, para que ambos se presentaran a una vista con el fiscal responsable del caso con el objetivo de llegar a una conciliación.

Sin embargo, los jueces del tribunal de Higüey dejaron la orden de arresto sin efecto, y el acto de conciliación quedó aplazado hasta el próximo 6 de agosto.

De Mora basó su denuncia en un incidente que se produjo el pasado 10 de julio tras un concierto en Punta Cana y que, según su versión, comenzó después de que abordara al cantante para quejarse por el incumplimiento de un acuerdo entre ambos, cosa que molestó al artista, por lo que ordenó a miembros de su seguridad que lo golpearan, señaló el presentador.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director