FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Medina recibe al presidente de Taiwán, quien realiza visita oficial

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina recibió este lunes en el Palacio Nacional a su colega taiwanés, Ma Ying-jeou, quien realiza una visita oficial.

Tras recibir honores de Estado, Ma fue conducido por Medina hasta su oficina para una reunión bilateral.
Una vez concluya el encuentro, el gobernante dominicano impondrá al jefe de Estado asiático la condecoración de la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el Grado de Gran Cruz Placa de Oro, la más importante del país caribeño.
La agenda de Ma incluye, en horas de la tarde, una visita al Congreso Nacional, donde pronunciará un discurso.
Junto al gobernante taiwanés están el secretario general del Consejo de Seguridad Nacional de ese país, Kao Hua-chu; el ministro de Relaciones Exteriores, Lin Yung-lo, y el embajador de Taiwán en Santo Domingo, Tomás Ping-Fu Hou.
Tras su visita a la República Dominicana, Ma se trasladará al vecino Haití, donde se entrevistará con su colega haitiano, Michel Martelly, con quien inaugurará el nuevo edificio de oficinas de la Corte Suprema del país, construido con ayuda taiwanesa.
Desde Haití, el presidente taiwanés se trasladará hasta Nicaragua, última parada de su gira, donde se reunirá con el presidente del país, Daniel Ortega, visitará empresas taiwanesas y recibirá la llave de la ciudad de Granada.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director