Header Ads

Manoguayabo celebra la exaltación de Martínez

En un ambiente colmado de alegría, el sector San Miguel de Manoguayabo celebró con júbilo la entrada al Salón de la Fama de Cooperstown de uno de sus hijos, Pedro Martínez.

Las calles de la comunidad fueron testigo de la felicidad de sus munícipes, al presenciar la llegada del segundo criollo a Cooperstown, 33 años después de que lo hiciera Juan Marichal.


En la Fundación Pedro Martínez y hermanos, empezaron la celebración con una orquesta desde la una de tarde, con la transmisión en vivo de la ceremonia, donde acudieron más de 600 personas. Además, la institución ofreció almuerzo, gorras, afiches y banderines a los presentes.

“No solamente la celebración fue para los niños de la Fundación, le hicimos un llamado a la comunidad completa, tuvimos trescientas personas que no eran de la fundación. En el momento de la exaltación hubo mucha euforia, no paraban de ondear los banderines”, manifestó Johan Merán, director operativo de la Fundación.

Enmanuel de Jesús, uno de los niños presentes en la actividad, expresó que Martínez significa un ejemplo para el país y la comunidad, y dijo que le pareció muy bonita la ceremonia, “ya que Pedro ha dado a conocer lo que ha hecho para su comunidad”.

“Eso me enseña a jugar duro, y por eso Martínez es un ejemplo para mí. Porque quiero ser como Pedro y llegar al Salón de la Fama”, dijo Albert Familia, otro niño de la fundación.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.