FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Lula pide anulación de investigación en su contra por tráfico de influencias

(EFE).- Los abogados de Luiz Inácio Lula da Silva pidieron hoy la anulación de la investigación que fue abierta para determinar si el expresidente brasileño incurrió en el delito de tráfico de influencias para favorecer a la empresa   constructora Odebrecht y que se investigue al fiscal responsable de la acción.

 En un recurso presentado hoy ante el Ministerio Público, la defensa del exjefe de Estado pidió la suspensión de la investigación contra Lula y la apertura de una investigación y de un proceso administrativo contra el fiscal Valtan Timbó Mendes Furtado, informó el Instituto Lula en un comunicado.

 "Ante el espanto provocado por la apertura de un Procedimiento de Investigación Criminal sin ningún indicio de crimen, los abogados del expresidente presentaron hoy una queja disciplinaria ante el Consejo Nacional del Ministerio Público para que se investigue la conducta del procurador responsable por la acción", asegura el comunicado del instituto que oficia como portavoz del Lula. EFE

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director