FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Ladrones roban en la madrugada en la residencia de Luis Henríquez

Recorrieron la vivienda armados de filosos cuchillos mientras todos los miembros de la familia dormían.

Por Robert Vargas
Una indeterminada cantidad de ladrones penetraron durante la madrugada del día domingo a la residencia del asistente personal del alcalde Juan de los santos, Luis Henríquez, y cargaron con los teléfonos móviles de todos los miembros de la familia, que dormían mientras se producía el robo.

 A la residencia se presentaron investigadores policiales que tomaron huellas dactilares para tratar de identificar con los delincuentes.


Los ladrones penetraron a la vivienda tras escalar por distintos techos hasta llegar a la parte superior del edificio de cinco niveles en donde reside la familia en el Ensanche Alma Rosa.

De allí descendieron por uno de los lados hasta ingresar a hasta un gazebo, que daba acceso a las distintas habitaciones.

Esa puerta de acceso a las habitaciones, en el quinto piso, estaba sin candados, según ha confirmado Henríquez a Ciudad Oriental.

Los ladrones se armaron de cuchillos y recorrieron cada una de las habitaciones de donde cargaron con los teléfonos móviles de todos.

-"Lo mejor fue que ninguno despertó puesto que los ladrones pudieron haber matado a alguien", se consuela Henríquez.

Los cacos dejaron abandonados, junto a la cartera de Ninoska, la esposa de Luis Henríquez, dos filosos cuchillos.

Los investigadores policiales recorrieron la escena y describeron una teoría de la forma en que se produjo el robo con escalamiento.

La osadía de los ladrones, de penetrar a una residencia del quinto piso, donde hay un guardian de seguridad en la planta baja, confirma la creciente criminalidad en la República Dominicana.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director