Header Ads

Izquierdo cree PRSC hará acuerdo con otro partido y que ella no forma parte

Alexandra Izquierdo, dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dijo que la razón por la que decidió apoyar la candidatura del presidente Danilo Medina es porque entiende que “esa es la persona que el pueblo quiere”, lo cual según afirmó, se ve reflejado en las encuestas.

Izquierdo, al hablar vía telefónica a El Nuevo Diario, antes de presentar el recurso de amparo ante el Tribunal Superior Electoral, dijo que el objetivo de esta acción legal se debe a que ella, al igual que Modesto Guzmán y Rafaela Alburquerque, fue suspendida del partido, anticipadamente, sin que un juez lo decidiera.


Dijo que con esta decisión, el PRSC violó el debido proceso, y por tanto se le violaron sus derechos constitucionales.

Manifestó que otros legisladores del partido han apoyado candidatos de diferentes organizaciones políticas, sin embargo no están enfrentando este proceso. Explicó que incluso el mismo Partido Reformista votó a favor de la reelección de Medina. “Nos preocupa saber que haya algo que no conocemos detrás de todo esto”, indicó Izquierdo.

Resaltó que al parecer “planean un acuerdo con el PLD y seguro no quieren que seamos parte de esto, no sabemos cuáles son las razones, no sabemos cuáles son los intereses oscuros que hay detrás de todo esto”.

Dijo que la barra de la defensa está integrada por aproximadamente 12 abogados, la cual encabeza Luis Hernández Concepción, además de destacan Ramón Fernando Santana Sánchez, Pura Díaz Marmolejos, Lissette Polanco Hernández, Toche Ramírez Bobadilla, Iván Sella Cordero, Lucas Brown Sierra y Amanda Tatiana Forteza Collado.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.