FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » EL FALPO ratifica su llamado a huelga en SFM para este miércoles

El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) reiteró este martes la convocatoria a la huelga para este miércoles en San Francisco de Macorís, contra la corrupción e impunidad, la renuncia del alcalde Félix Rodríguez Grullón y de que el gobierno cumpla una serie de promesas de ejecución de obras.

Raúl Monegro, vocero nacional del FALPO y de la Coordinación de Organizaciones Populares de San Francisco, explicó que el paro de actividades comenzará a las 6:00 de la mañana y culminará el día siguiente a la misma hora, siendo la huelga número 12 en demanda de juicio penal a Rodríguez y su destitución, desde que en noviembre de 2011 se denunciara el desfalco multimillonario contra el cabildo.
Monegro indicó que la jornada de protestas es también en demanda de la construcción de un hospital de especialidades médica y la entrega a los comerciantes de la plaza “Juan Pablo Duarte”, inaugurada en el 2013.
Reclaman además la construcción de una plaza de la cultura, construcción de la avenida circunvalación, construcción de la carretera de Atabalero, el asfaltado de las calles, una guardería infantil y los laboratorios para la carrera de ingeniería civil, entre otras obras complementarias de la UASD-San Francisco.
Monegro indicó que el paro cuenta con el respaldo total de los distintos sectores francomacorisanos organizados, que inciden en esa población, incluyendo el de sindicatos de choferes y la Unión de Comerciantes y Empresarios  del Nordeste (UCENOR), por lo que adelantó el éxito del mismo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director