Header Ads

Diputado y precandidato a alcalde SDN anuncia desarrollará programa de ayuda para ancianos

Santo Domingo Norte.- El  precandidato alcalde  del Partido de Liberación Dominicana por Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, anunció que desde el ayuntamiento impulsará un programa de protección a los ancianos de ese municipio.

Explicó que el proyecto se realizaría mediante acuerdo con instituciones públicas, empresas privadas, iglesias y organizaciones sin fines de lucros.


El legislador refirió que Santo Domingo Norte es un municipio con mucha pobreza y los cabezas de familia al llegar  anciano no tienen ningún tipo de protección.

Manifestó que ese proyecto y otros que tiene en carpeta se los presentará al presidente Danilo Medina tan pronto sea electo alcalde, del municipio de Santo Domingo Norte.

Carlos Guzmán se expresó en esos términos, a propósito de la celebración  este domingo del Día de los Padres, a quienes felicitó,  durante un mano a mano en Barrio Nuevo, de Sabana Perdida.

Durante el recorrido por Barrio Nuevo, Sabana de Sabana Perdida, el precandidato alcalde, estuvo acompañado de aspirantes a diputados, regidores, dirigentes municipales y presidentes de comités intermedios del PLD.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.