FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Dionis Sánchez pide a aspirantes al Congresos desistir tras recordarles que las candidaturas fueron escogidas en pacto

Pedernales.- El senador por esta provincia, solicitó a los aspirantes a esa posición desistir de esas pretensiones, debido a que las candidaturas congresuales fueron rubricada por los 35 miembros del Partido de la Liberación Dominicana, donde se establece que los actuales legisladores serán los candidatos para las próximas elecciones


Dionis Sánchez aseguró que de lo 35 miembros de su partido que representan  el 100 por ciento estableció que los actuales senadores y diputados son los candidatos y que no hay vuelta atrás, según lo dio a conocer Reinaldo Pared Pérez, Secretario General de esa organización política. 

El legislador se manifestó en esos términos al ser cuestionado sobre las dudas de algunos aspirantes a las posiciones en esta provincia y que siguen promoviéndose dentro de su partido, donde advirtió que hay gente que ha querido desconocer ese acuerdo y recordó que recientemente el secretario general del comité político Reinaldo Pared Pérez, ratifico y dijo que no será inscrito ninguna persona que no sea el resultado de ese acuerdo.

“En el caso nuestro de la provincia de Pedernales es bien sabido, bien conocido, que si la decisión hubiera sido otra y el partido hubiese decidido hacer algún tipo de encuesta de medición o convención aquí,  todo el mundo sabe que nosotros ganamos con un 70 %, todas las encuestas nos dan más de un 70 por ciento a lo interno y nadie tiene la estructura política que tenemos nosotros aquí en la provincia de Pedernales” expresó el senador Dionis Sánchez.

El legislador sostuvo que cuenta con el favor y el apoyo de la provincia de Pedernales, por lo que si fuera por encuesta o convención por la decisión que ha tomado el Comité Político el candidato a senador sería él.

En ese sentido dijo que el candidato a diputado por el PLD es el actual congresista José Díaz Reyes y en una alianza que se está  construyendo  con el Partido Revolucionario Dominicano, se dará como resultado  que el otro será Héctor Feliz.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director