FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Comité Político del PLD aprueba la reelección de Abel Martínez y Cristina Lizardo

Santo Domingo.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprobó que el presidente de la Cámara de Diputados y la presidenta del Senado, Abel Martínez y Cristina Lizardo, respetivamente, continúen en su cargo a partir del 16 de agosto próximo.

En relación a las alianzas del PLD para las próximas elecciones se fijó como fecha tope el 15 de agosto de 2015 para terminar las conversaciones con los partidos que negocian actualmente.


La información la ofreció el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, quien no divulgó mayores sobre las alianzas.

Las decisiones la adoptó el organismo de dirección del partido oficial en su reunión de hoy que contó con la presencia de 31 de sus 35 miembros. Ausentes con excusas estuvieron Félix Jiménez, César Pina Toribio, Jaime David Fernández y José Tomás Pérez.

En relación a la reunión del Comité Central convocado para mañana, dijo que se dio por descontado que se presentará la precandidatura de Danilo Medina.

Comisión electoral

Empero, dijo que por estatutos el que quiera optar por ese cargo puede hacerlo anunció que se amplió la comisión electoral para la escoger los candidatos para los cargos electivos que se disputarán en las elecciones del 2016.

Los nuevos miembros son Alejandrina Germán y Carlos  Amarante Baret, que se suman a Lidio Cadet, quien la preside, Danilo Díaz y Félix Bautista.

Martínez fue electo presidente de la Cámara de Diputados el 16 de agosto del 2010, siendo el más joven de los legisladores que han ocupado ese puesto.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director