FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Carlos Guzmán pide al CP del PLD poner el oído en SDN

 

Santo Domingo Norte.- El diputado  y precandidato a Alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán sugirió al Comité Político de esa organización política poner el oído en el corazón de los habitantes de ese municipio quienes según dijo solicitan el retorno del ese partido al cabildo.

“El Comité Político tiene que actuar con sensatez  para conformar una boleta imbatible que garantice el día de las elecciones convertir en votos la aceptación que tiene el presidente Danilo Medina”, pronunció el congresista.

Reveló que el Comité Político del PLD recibió una encuesta en la que lo posiciona como el favorito a la Alcaldía con una valoración de un 54% por encima de sus adversarios internos.

"En el día de hoy el Comité Político recibió una encuesta, y es la primera vez que hablo de encuesta, pero si las elecciones fueran hoy compitiendo con 5 precandidatos internos sacaría el 54%  de los votos" explicó Guzmán quien fue ovacionado por sus partidarios.

Agregó que la misma encuestadora detalló en su muestra que de ser él, el candidato oficial del PLD ganaría con un 71% las elecciones del 2016.

Guzmán sostuvo que por encuestas o primarias será el candidato a sindico de ese municipio, revelando que está demostrado en los números de las mediciones y el respaldo que recibe en los recorridos realizados por los diferentes barrios de Santo Domingo Norte.

Sin embargo aclaró que será respetuoso de las decisiones del Comité Político y los acuerdos arribados con otras organizaciones, porque en última instancia lo importante es mantener el PLD en el poder.
El dirigente Peledeista aseguró que de todos los aspirantes a Alcalde del municipio dentro y fuera del PLD, él es la garantía de triunfo del presidente Danilo Medina, con más del 70% de los votos, porque según su valoración integraría a todos los sectores, tanto político como de la sociedad civil.
"Nadie tiene el privilegio que tiene esta candidatura de tener las tres aspirante a diputadas con mayor popularidad del municipio Damaris Vásquez, Raquel y ellas tres deben sentirse orgullosas de que el PLD en Santo Domingo Norte tendrá una mujer diputada con muchas condiciones como lo fue la líder de aquí Letthys Vásquez" detalló.
Igualmente destacó el papel que ha jugado el regidor y dirigentes social del partido de la Liberación Dominicana, Ramón Altagracia, quien dijo que con su arduo trabajo en la Sala Capitular se convertiría en el próximo Diputado.
Altagracia fue el precandidato a Diputado más ovacionado en la actividad, teniendo que interrumpir Guzmán su alocución por la algarabía de los seguidores del regidor y aspirante a Diputado Peledeista.

Guzmán manifestó que dentro de las actividades de su campaña alcalde realiza recorridos, manos a manos, caravanas, reuniones, con líderes comunitarios, sacerdotes, pastores y que en todas esas actividades promueve la reelección del presidente Danilo Medina y su candidatura alcalde.
Refirió, que desde junio está realizando contacto con munícipes, cara a cara, a través de los denominados mano a mano en Santo Domingo Norte, visitando los diferentes sectores, San Felipe de Villa Mella, Casa Vieja, Sabana Perdida, Guaricanos, Hacienda Estrella, Guanuma y La Victoria.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director