Header Ads

Caneros avanzan a la Gran Final de la LNB-BanReservas


Derrotan a Soles 92-87; Reyshawn Terry 33 puntos, Pandy 15, Scott 13 y Young 12

Los Caneros del Este derrotaron este viernes 92 por 87 a Soles SDE para conquistar la serie final y el título del circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto LNB-BanReservas, en el encuentro decisivo disputado en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana.

Para conseguir dominar la serie final del Sureste, pactada a un 5-3, los Caneros y Soles se fueron a un quinto choque decisivo.
Reyshawn Terry fue el mejor fue el mejor anotador con 33 puntos y 7 rebotes, Bobby Pandy logró cifras dobles con 15 tantos y 10 capturas, Bryan Scott 13 y Sam Young 12.
Por Soles, Alejandro Salas completó cifras dobles con 23 unidades y 12 rebotes, Mathew Bryan-Amaning tuvo 20 y 7 capturas, Juan Miguel Suero 19 y 6 rebotes y Jonathan Rodríguez 10.
Los campeones del Circuito Sureste se medirán en la Gran Final, pactada a un 7-4 y a partir de este domingo, a las 5:00 de la tarde, a los Metros de Santiago, en la Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira.
Los Metros fueron los campeones del Circuito Norte tras dominar la serie final 3-1 a los Huracanes del Atlántico.
El primer cuarto favoreció a los locales 24-20 con 15 puntos del importado Reyshawn Terry. Y el segundo también lo dominaron 29-19 para cerrar la primera mitad arriba en la pizarra 49-43.
Terry se fue al descanso de medio tiempo con 21 puntos y 4 rebotes, Bryan Scott 10 y Bobby Pandy 7 con 4 capturas.
Por Soles, 11 unidades para Alejandro Salas, 9 para Richard Ortega (todos sus puntos lo hizo del arco de tres, de 3-3), otros 9 encestes para Juan Miguel Suero y coló 8 Mathew Bryan-Amaning y 5 atrapadas.
Los Cañeros aun se mantenían arriba de siete al terminar el tercer tiempo 68-61, que cerraron con canasto de dos de Ramón Ruiz al sonar la chicharra.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.