FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Alcalde SDN anuncia habilitará gimnasio en Parque Mirador Norte

"Encabeza caminata con motivo 19 aniversarios apertura Parque" 

Santo Domingo Norte.- Al encabezar una caminata con motivo de celebrarse el 19 aniversario de haber sido inaugurado el Parque Mirador Norte, el Alcalde Francisco Fernández anunció que someterá en los próximos días un proyecto de resolución a la Sala Capitular del Cabildo que preside, con el objetivo de que sea declarada como la vía profesor Juan Bosch como “Avenida de la Salud”, la cual bordea este importe pulmón ecológico.



Dijo que dicha resolución contempla además, la clausura de la referida vía para impedir el paso vehicular en uno de los tramos, en dirección Este – Oeste, en horario de 5:00 p.m a 8:30 a.m y de 4:00 p.m a 6:30 p.m de lunes a sábado.

Prometió que será habilitado un gimnasio, para que las personas puedan ejercitarse durante las caminatas que realicen durante este intervalo de tiempo.

Al ofrecer declaraciones a la prensa, Fernández valoró la importancia que tiene el Parque Mirador Norte para la población en términos medioambientales, fundamentalmente para quienes residen en ese Municipio y recordó que éste es el más grande en su género en toda la Región del Caribe.

La caminata partió desde la entrada de la urbanización Buena Vista Primera y concluyó en la avenida profesor Juan Bosch, en la que participaron decenas de jóvenes de distintas edades, así como del diputado Ramón Durán, dirigentes comunitarios y ambientalistas de la zona, entre otras personalidades.

Por otra parte, la Alcaldía de SDN llevó a cabo un operativo médico en el populoso sector de El Licey en San Felipe, de Villa Mella, donde cientos de personas recibieron atenciones médicas gratuitas por especialistas en diferentes ramas, a quienes también se les donó los medicamentos.

Además, se ofrecieron estudios de sonografía, electrocardiogramas y Papanicolaou, entre otros estudios médicos, se entregaron mosquiteros, canastas para mujeres embarazadas, arroz crudo y se efectuó un operativo de fumigación.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director