FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Alcalde Francisco Fernández dio primer picazo construcción Club Ajedrez “26 de Enero”

Los Guaricanos.- El Alcalde de Santo Domingo Norte, doctor Francisco Fernández dio el primer picazo donde será edificada las instalaciones que alojarán el club de ajedrez “Proyecto 26 de Enero” del sector Los Guaricanos, donde también hizo entrega de un proyector de imágenes que habría sido solicitado por la entidad, para ser utilizado durante los entrenamientos y  campeonatos efectuados en dicho centro deportivo.

Se recuerda que fue en este Club donde se formó el niño José Guillermo Ventura Raymer, quien venciera al maestreo del “juego ciencia”, Ramón Mateo, tras colocar su negra dama frente al rey en una jugada que técnicamente se describe como DG2 en partida jugada en noviembre del 2011. Actualmente más de 200 niños asisten a este centro a practicar la disciplina.
El picazo fue llevado a cabo en el marco de un recorrido hecho por el funcionario municipal, que incluyó una visita al multiuso del la zona, donde también entregó útiles deportivos y herramientas para el aseo y limpieza de la referida instalación socio cultural y deportiva.
Posteriormente, Fernández estuvo de visita por las instalaciones de la Asociación de Promoción Comunitaria (ACOPRO), organización sin fines de lucro de Sabana Perdida dedicada por más de 20 años  a la promoción y capacitación de jóvenes y mujeres en diferentes carreras técnicas, donde donó un equipo para oficina, que incluyó una computadora con su mesa, asientos y sillón ejecutivo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director