FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Adán Peguero insta al presidente Medina declarar tres días de júbilo por exaltación de Pedro Martínez a Cooperstown.

Santo Domingo Este.- El dirigentes social y aspirante a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adán Peguero manifestó la alegría  y satisfacción que sienten los dominicanos por la exaltación  del beisbolista de Grandes Ligas Pedro Martínez, al Salón de la Fama de Cooperstown.
Peguero asegura que "la elevación de Pedro Martínez a ese privilegiado y selecto grupo de inmortales del deportes, merece ser declarado tres días de júbilo oficial desde hoy y hasta el miércoles en honor a las hazañas logradas por este importante atleta".


El dirigente Perremeísta extendió sus felicitaciones al lanzador nativo de Manoguayabo, por su elevación a Cooperstown.
"Quiero adherirme a la emoción de todo el pueblo dominicano, para manifestar la inmensa satisfacción que sentimos de manera colectiva los Dominicanos por la exaltación del también ganador de tres premios Cy Young, Pedro Martínez, quien es un verdadero ejemplo de superación y modelo a emular por los jóvenes de nuestra nación y todo el mundo" destacó Peguero.
El aspirante a Alcalde por Santo Domingo Este, explicó la transcendencia del célebre hecho ya que han transcurrido 32 años entre la exaltación del primer dominicano al Salón de la Fama, Juan Morichal, y el segundo, Pedro Martínez.
"Pedro es un gran ser humano que ha representado al país y lo ha llevado al más alto nivel, quien nunca se ha desvinculado de su país y su comunidad que le vio nacer, donde realiza acciones sociales en beneficio de los munícipes de allí" explicó Peguero.
Adán Peguero se expresó en esos términos al encabezar acto de apoyo en la circunscripción numero tres de Santo Domingo Este, aprovechando la ocasión de la exaltación de Martínez al Salón de la Fama de Cooperstown.
Pedro, fue electo al Salón de la Fama de Cooperstown al obtener un 91.1% en las votaciones y se une a Juan Marichal como los únicos dominicanos inmortalizados. Junto a Pedro se mudan a Cooperstown los lanzadores Randy Johnson (97.1%), John Smoltz (82.9%) y Graig Biggio (82.7%).

Martínez fue exaltado este domingo al Salón de la Fama del Béisbol, en una emotiva ceremonia en Cooperstown, que contó con la asistencia de decenas de dominicanos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director