FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Abinader: Gobierno debe entregar 5% ganancias de Barrick Gold a Cotuí




Cotuí.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, dijo que el Gobierno debe entregar a la Provincia Sánchez Ramírez  el cinco por ciento de las ganancias netas generadas por la minera Barrick Gold.

En una actividad realizada en el municipio de Cotuí, Luis Abinader expresó que al parecer la falta de transparencia e inequidad en la administración del presupuesto público son defectos de fabrica del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agregó que Danilo Medina no tiene justificación para imcumplir  lo acordado cuando se renegoció el contrato con la empresa minera.


Abinader denunció que el gobierno además de no entregar  mil 500 millones de pesos al municipio, como le corresponde, tampoco ha rendido cuentas al país sobre los recursos recaudados y su distribución.

“El pueblo Dominicano recordará que la renegociación del contrato con la firma minera fue presentada con bombos y platillos como una medida que traería grandes beneficios al país y en particular para la provincia Sánchez Ramírez, que a pesar de la riqueza que produce sigue sumida en la miseria y en el abandono”, manifestó Abinader.

El candidato del PRM resaltó que entre las necesidades del pueblo de Cotuí está la falta de agua potable, mal estado en sus calles, además del  desempleo en los jóvenes y mujeres de la referida comunidad.

En la actividad el candidato inauguró un comando de campaña, donde  juramento a exdirectivos incluyendo al exalcalde y  expresidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Bienvenido Lazala.

Luis Abinader estuvo acompañado de los principales dirigentes provinciales y municipales, encabezados por Oví Saldivar, coordinador provincial de campaña y Sadoky Duarte, presidente municipal del PRM, entre otras personalidades.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director