FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» » » » Seguidores de Adán Peguero reclaman convención del PRM en SDE



La propuesta surge por considerar gozan de simpatía de las mayorías

Santo Domingo Este.- Bajo la convicción de que las dificultades existen para dar paso a los valientes y probar de qué están hechos, quienes respaldan las aspiraciones de Adán Peguero a la Alcaldía de Santo Domingo Este, demandan del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la realización de una convención para escoger la candidatura oficial de esa organización en este municipio y que aseguran, barrería con los votos favorables.

Quienes apoyan a Adán Peguero aseguraron que el respaldo demostrado en cada actividad y reunión con jóvenes, hombres y mujeres de Santo Domingo Este, desde hace más de un año, le permite hoy en día contar con las condiciones suficientes como para derrotar con amplia ventaja a otros aspirantes por la Alcaldía de SDE, dentro y fuera del PRM.

El aspirante a síndico de su parte, urgió a los integrantes de su equipo a asumir con decisión los trabajos encomendados de visitar junto a él barrios por barrio, casa por casa, comunidad por comunidad, para escuchar y organizar a todos aquel que quiera respaldar con compromiso el proyecto de asumir el poder en la Alcaldía, para destinar los recursos materiales y humanos, al servicio de todos.

Explicaron que mucho antes de las dificultades que llevaron a la fragmentación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Peguero ya comenzaba a establecer contactos directos con los residentes de las barriadas más necesitadas de la zona oriental de la capital, y a colocar los oídos, mente y corazón, en las peticiones de sus vecinos.

Las propias solicitudes y aspiraciones por una mejor calidad de vida en general, fueron las poderosas razones que llevaron a Peguero a cristalizar el sueño de iniciar una propuesta de gobierno municipal que ganara simpatías y le permitiera manejar los recursos necesarios para ayudarles a superar sus dificultades en todos los ámbitos individuales, familiares  nacionales.

Insistió en que no temerán dificultad alguna, seguirán trabajando con los dirigentes regionales para fortalecer al PRM y dijo no pretende dividirlo como quieren hacer algunos, que llevan mucho tiempo desparecidos del escenario local y ahora aparecen de la nada vendiendo la idea de que tienen super poderes con los cuales supuestamente cambiarían el destino de los munícipes, al estilo de los "Power Rangers".

Adán Peguero afirmó que “el electorado no es tonto y no se deja engañar fácilmente por campaña y gente mentirosa, falsa, interesada. Quizás, esta sea la razón, dijo, por la que ahora muchos están de su lado y le acompañan con entusiasmo en cada una de las actividades proselitistas que convoca junto a su equipo de campaña y comunicaciones.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director