FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» » » » » » News Group presenta conferencia de Ismael Cala, “EsCALA a Otro Nivel”

"Estoy encantado de que la gira 'EsCALA a Otro Nivel' hiciera una parada en Santo Domingo, que es mi otra casa”

Santo Domingo.- El centro comercial Sambil Santo Domingo fue el escenario elegido por News Group para presentar a Ismael Cala con la conferencia inspiracional, “EsCALA a Otro Nivel”, realizada con rotundo éxito, en la que más de mil doscientas personas vivieron de la experiencia motivadora para así mejorar en sus vidas, negocios y relaciones.

“Estoy encantado de que la gira ‘EsCALA a Otro Nivel’ hiciera una parada en Santo Domingo, que es mi otra casa”, dijo Cala al inicio de su conferencia.


Por su lado Evelyn Betancourt de News Group, empresa responsable de la presentación de Escala a Otro Nivel en Santo Domingo, agradeció al público asistente por su presencia en el evento, así como a los patrocinadores que fueron de vital importancia para el éxito de este primer evento de la nueva división de News Group, empresa madre de las revistas Santo Domingo Times y Shine Magazine.

El encuentro motivacional, además tuvo la participación de la exitosa psicóloga dominicana, Ana Simó.

“Es un verdadero honor haber sido parte de una experiencia de este tipo ya que no se trató de una simple conferencia, sino de una oportunidad única en la que el público recibió toda una enseñanza válida en muchos aspectos de su vida”, destacó Simó.

Esta conferencia fue organizada por la división de eventos de News Group, y contó con el auspicio del Ministerio de Turismo, Vicepresidencia de la República Dominicana, ARS Humano, Hyundai, Cool Heaven y Café Santo Domingo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director