FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

ADOCCO solicita al ministro de obras públicas dejar sin efecto adjudicación del corredor Duarte II


Santo Domingo,. la alianza dominicana contra la corrupción, ADOCCO, solicito al nuevo ministro de obras públicas y comunicaciones, Gonzalo Castillo, dejar sin efecto la adjudicación para la construcción del proyecto vial corredor duarte ii, por haber sido otorgada de manera irregular con el único interés de favorecer a la empresa que ejecuto la etapa correspondiente al corredor duarte i, otorgado también de manera irregular, mediante una licitación pública nacional, cuando mandaba una licitación pública internacional, como lo establecen la ley 340-06 de contrataciones públicas y el tratado de libre comercio entre estados unidos, centro américa y la república dominicana.

UASD reiniciará operativos siembras árboles


Santo Domingo.-Por disposición del rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Mateo Aquino Febrillet, se reiniciarán a partir del mes de octubre, como requisito de graduación, los operativos de siembras de árboles, tanto en los campus de la institución como en los bosques del país.

En La Barquita SDE siguen las casas inundadas; algunos tratan de sacar el lodo


Santo Domingo Este.-Residentes del sector La Barquita de Santo Domingo Este intentan sacar el lodo de sus viviendas  y algunos enseres que pudieran quedarles, luego de las inundaciones provocadas por la crecida del río Ozama, tras el paso de la tormenta Isaac.

Abuela de joven parapléjico pide ayuda para operar la extensión de sus tendones


Por Darwin Feliz Matos.
La Barquita, SDN.- Ana Irma de León abuela del joven Michael Eduardo de León, de 21 años de edad quien lleva varios años parapléjico luego de haberse lanzado a una piscina vacía de la que no se había percatado que la habían vaciado desnucándose y obstruyéndosele la movilidad de sus extremidades.

Tormenta Isaac deja decenas de evacuados y refugiados en la Barquita de Sabana Pérdida


 
Por Darwin Feliz Matos.
Santo Domingo Norte.- Decenas de viviendas quedaron inundadas en La Barquita, La Jabilla, la Cucaracha, de Sabana Perdida; a causa de la crecida del los río Ozama, luego de los intensos aguaceros causados por la tormenta tropical Isaac.

Mediadores buscan salida unitaria a división en el PRD

Santo Domingo.-La reunión sostenida la semana pasada entre Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y Orlando Jorge Mera, secretario general, es el resultado del esfuerzo de un grupo de dirigentes “no pendenciados” por buscar una salida a la separación en las filas perredeístas.

Wilfredo Alemany considera Hipólito debe desistir de oponerse a la iniciativa del PRD


El secretario Nacional de Comunicaciones del Partido Revolucionario Dominicano, Wilfredo Alemany,  consideró hoy que el ex presidente Hipólito Mejía debe desistir de oponerse a la iniciativa institucional del PRD de impulsar un conjunto de propuestas para hacer equitativos y transparentes los procesos electorales.

Medina instruye a funcionarios no han sido sustituidos a seguir labores normales


El presidente Danilo Medina instruyó este lunes a los funcionarios nombrados por la anterior administración, que encabezó Leonel Fernández, a continuar laborando con normalidad.

Fiscal DN teme monopolicen Ley reforma policial


Santo Domingo.-La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo este lunes que con el proyecto de reforma la Policía busca un Estado policial, para controlar todo el proceso investigativo sin la presencia  de fiscales.

Buscan candidato para la presidencia del PRD


Santo Domingo.-El sector que sigue al ex presidente Hipólito Mejía dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) discutirá la metodología para presentar a un candidato a la presidencia de ese partido que enfrentaría al actual presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, cuando se realice la convención para elegir a las autoridades. 

Agente se quita la vida en un hotel


Mao-. Un raso de la Policía Nacional se quitó la vida de un disparo en la cabeza, luego de que supuestamente sostuviera una discusión con una mujer con la que se encontraba en un hotel del municipio de Laguna Salada, informó la Dirección Regional Noroeste de esa institución con sede en esta ciudad.

Jefe de la Policia Nacional confirma a Suardí en la Dirección Regional de Santo Domingo Oriental


Santo Domingo.-El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, dispuso nuevas designaciones y confirmó en sus cargos a ocho mandos policiales, con el objetivo de seguir mejorando los servicios a nivel nacional y garantizar la seguridad ciudadana. Estas medidas se suman a otras designaciones realizadas la semana pasada el jefe policial en distintos mandos de esa institución.

Regidora Vicky : “Juancito decía que luchaba para que lo del municipio se quedara en el municipio”


Santo Domingo Este-la regidora Victoriana Cortorreal (Vicky), dijo estar sorprendida con la designación del director de los Comedores Económicos  Ramón Rodríguez (Monchy), importante dirigente del PLD en Santiago y fue designado como director de los Comedores Económicos cuya sede principal se encuentra en el sector Los Mina Santo Domingo Este.

Juan de los Santos, el gran ausente en la toma de posesión nuevo director Embellecimiento


Santo Domingo Este-Para algunos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue extraño no ver en la toma de posesión del señor Roberto Cordones como nuevo director de Embellecimiento, al Alcalde y ex director de campaña de Danilo Medina, Juan de los Santos, siendo este el primer decreto de importancia del primer mandatario para un dirigente de este municipio y sobre todo, para una institución de este municipio, dicen los peledeistas.

Lluvias disminuirán; sigue aviso por riadas


Las lluvias siguen  disminuyendo y  el oleaje  comenzó  normalizarse  en las costas del país, pero la Oficina  Nacional de Meteorología  (Onamet) mantiene vigente  los     avisos de inundaciones  y deslizamientos de tierra repentinos  para las regiones Este y Suroeste.