FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

Miguel Vargas ha sido suspendido del cargo de Presidente del PRD; Victor Gómez y otros, expulsados

Por: Darwin Féliz Matos.-
Santo Domingo.-Con la participación de 134 miembros de los 249 que conforman la Comisión Política, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), suspendió a unanimidad a su presidente el Ing. Miguel Vargas Maldonado, así como también al diputado Rafael –“Fiquito”- Vásquez, presidente de esa organización política en el exterior, a Julio Mariñez y a Aníbal García Duverge.

Crisis en el PRD: “¡No queremos suspensión, lo que queremos es expulsión!”


Sin embargo habrá que decidir quién presidirá la Comisión Disciplinaria ya que el actual presidente de la referida comisión es Jesús (Fiquito) Vásquez, uno de los suspendidos

Santo Domingo.-Los militantes de las bases del Partido Revolucionario Dominicano no se quedaron conformes con la decisión de la Comisión Política de suspender a Miguel Vargas de su cargo de presidente del partido, exigen algo más radical: su expulsión.

Diputado Víctor Gómez Casanova se mantuvo al tanto de todo el tiroteo

Por: Darwin Feliz Matos.-
Santo Domingo.-El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Víctor Gómez Casanova, se mantuvo al tanto de todo lo que acontecía debajo en el Tribunal Superior Electoral, mientras él se encontraba en medio del conocimiento del caso que embarga a esa organización política.

Parte de los jóvenes acusados de reunirse con Díaz Rúa antes de las elecciones ruegan no expulsar a Miguel Vargas del PRD

Algunos de los jóvenes del PRD que fueron acusados de reunirse con el Ministro de Obras Públicas del gobierno de Leonel Fernández, Víctor Díaz Rúa,  semanas antes de las elecciones  se reunieron en la casa nacional de esa organización política para demandar  que Miguel Vargas no sea expulsado del PRD como está programado en la agenda de la Comisión Política perredeista fijada para el próximo viernes en el hotel Sheraton del Distrito Nacional.

PRD se reunirá hoy

Santo Domingo.-La facción de Hipólito Mejía del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) convocó para hoy a partir de las 4:00 de la tarde a la Comisión Política de esa organización.

Derling Castillo agasaja a decenas de madres de Santo Domingo Este

Por: Darwin Feliz Matos.-
Santo Domingo Este.-Decenas de madres recibieron un obsequio de manos del Concejal perredeísta arquitecto Derling Castillo, quien agasajo con una fiesta en el club del legislador con motivo del día de las madres.

Regidora Evelyn Fernández celebra un año más de vida

Por: Darwin Feliz Matos.-
Santo Domingo Este.-La aguerrida Concejal del Partido Revolucionario Dominicano  (PRD), en el Municipio Santo Domingo Este, Evelyn Fernández Báez, celebra este viernes 01 de Junio, un año más de vida.

Revocan “no ha lugar” acusados crimen oficial Ubrí Boció

Los jueces de  la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, revocaron este jueves el auto de  “no ha lugar” a favor de José Rafael Mejía Batista y Modesto Cruz Marte, emitido por la jueza del  Tercer juzgado de Instrucción del Distrito Nacional,  Keila Perez, a favor de los  acusados de ultimar a tiros al asistente del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), teniente coronel César Augusto Ubrí Boció.

Temporada ciclónica será menos activa

Santo Domingo.-La temporada ciclónica que inicia hoy  será menos activa que el año pasado, dijo ayer la directora de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Jorge Frías anuncia separación de Miguel Vargas Maldonado

Por Julio Benzant/
Santo Domingo Este. Jorge Frías, diputado perredeísta por este municipio, anunció su separación del actual presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, de quien fuera otrora coordinador y defensor en su circunscripción.

JCE revela hubo trama en comicios

Santo Domingo.-El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, afirmó ayer que durante la celebración de los pasados comicios operaron organismos paramilitares.

Ruido de San Isidro, un desorden frente a los “comandantes”

Por Jhonatan Liriano
¿Es posible que el ruido, el desorden  y la completa falta de respeto a las leyes de esta República se impongan en medio de una comunidad conformada y vigilada por miembros bajos, medios y altos de los organismos castrenses? Por supuesto que sí. San Isidro es una viva y triste muestra de esto.