FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

Prohiben la fiestas y el consumo de bebidas alcohólicas por las elecciones


Para dar cumplimiento a la Ley Electoral 275-97 a partir de este sábado hasta el domingo a las 9:00 de la noche están prohíbidas las fiestas y francachelas en los colmadones, terrazas, night club, bares y restaurantes.

PRD SDE, desarrollará marcha que concluirá en la capital


Por: Darwin Feliz Matos.-
Alma Rosa.-El  Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  y sus aliados,  realizarán una marcha caravana en el Municipio Santo Domingo Este, que concluirá en el Distrito Nacional, la cual iniciará a partir de las 2:00 de la tarde,  con la que  cerrarán, este viernes  18,  el ciclo de movilizaciones de masas que esta organización política ha llevado a cabo.

Alvarito arremete contra Franklin Almeyda por estimular a 'votar dos veces'


Álvaro Arvelo arremetió contra el ex ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda, y sostuvo que debería estar preso en la cárcel La Victoria, por el llamado que hizo ayer a la militancia peledeísta de que "saque un duplicado de la cédula de indentidad y electoral por si no se cuentan bien los votos".

Fello Subervi llama a Perredeístas a evitar compra de cedulas hasta a “trompadas” si es necesario


Por: Darwin Feliz Matos.-
Alma Rosa.- El  coordinador Metropolitano del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael –“Fello”- Subervi Bonilla, instó a los dirigentes y simpatizantes de esa organización política evitar por todas las vías la compra de cédulas.

Tonty Rutinel asegura PRD esta blindado anti fraude


Por: Darwin Feliz Matos.-
Ensanche Ozama.-Tonty Rutinel Domínguez, Director ejecutivo de campaña del Comando Metropolitano del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aseguró que esa organización política esta “blindada” contra cualquier fraude el próximo domingo.

Alvarito sugiere lunes 21 sea declarado no laborable


Álvaro Arvelo sugirió hoy al presidente Leonel Fernández que declare el lunes 21 de mayo, día post electoral, como no laborable, a fin de que las personas puedan reintegrarse a sus rutinas de manera adecuada tras ésta larga campaña electoral.

Duplicados cédulas será hasta este viernes


La Junta Central Electoral (JCE) dispuso que la expedición de los duplicados de la cédula que  se extendió este jueves  hasta las seis de la tarde,  concluirá el  viernes  a la medianoche.

‘Prohibiré viajes durante primer año’


Santo Domingo.-Un plan de austeridad estricto será el sello de sus cuatro años de gobierno, de llegar nuevamente a la presidencia de la República, aseguró ayer el candidato del PRD, Hipólito Mejía.

Danilo llama a esperar en calma el conteo electoral


Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, llamó a los dominicanos a que acudan a las urnas el próximo domingo a sufragar en paz, atendiendo al llamado de su conciencia y desoyendo cualquier voz que pretenda debilitar la institucionalidad democrática.

Se van Hipólito Mejía, subdirector de Migración y el presidente de la Juventud peledeista en Bonao.


SANTO DOMINGO.-El licenciado Felipe Montilla,  subdirector general de Migración y el abogado Tony Vargas, presidente de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Monseñor Nouel se integraron desde anoche a la campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía.

Danilo deja esperando a sus seguidores y a la prensa en el malecón

Con el anuncio de la suspensión del discurso, que se hizo varios minutos después de que el candidato presidencial peledeista pasara de largo al lado de la tarima, la gente que estaba allí empezó a disgregarse.

Olivares confía partidos acatarán fallo electoral


Santo Domingo.-El juez titular de la Junta Central Electoral (JCE), Eddy Olivares, se mostró confiado ayer en que los partidos políticos acatarán los resultados de las elecciones del próximo domingo, indicando que se trata de un sistema político muy maduro.