FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

Fiscalía pedirá tres meses de prisión preventiva contra madre acusada de vender a su hijo


Santiago.-La Fiscalía de Santiago pedirá tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en contra de una mujer que supuestamente vendió por 100 mil pesos a su hijo de ocho meses a una pareja de esposos con dificultades para procrear hijos.

Kalil Michel demuestra es un verdadero tránsfuga que va de partido a partido en cada elecciones


Santo Domingo.- El joven político y profesional de la arquitectura Kalil Michel, dejo demostrado este martes que es un “Saltarín” de la política, de los denominados tránsfugas del quehacer político.

ADOCCO: Cambio resolución transmisión de datos podría vulnerar credibilidad de elecciones


SANTO DOMINGO-La Alianza Dominicana contra la Corrupción advirtió este lunes que el cambio de la resolución de la Junta Central Electoral (JCE) que permitía la transmisión simultanea de datos a los medios y los partidos políticos el día de las elecciones podrían afectar la transparencia y credibilidad del proceso, al tiempo que un juez de la Junta critica que las reglas del juego sean modificadas a 20 días de las elecciones.

Cinco personas ahogadas en un solo día, dos en la playa de Boca Chica


SANTO DOMINGO.- Cinco personas, incluyendo un niño de 10 años, un adolescente de 15 y un colombiano de 33, fueron localizados ahogados este lunes en playas y ríos de distintos puntos del país.

Afirman madre vendió su hijo por pobreza


Santiago. Familiares de Mercedes Batista, la joven que vendió su hijo, justifican la acción y lo atribuyen a su situación de pobreza.Tanto el padre como la madre niegan que siga prófuga y dicen que Batista ya fue citada por el Ministerio Público para que responda. Pedro Batista, padre de la joven que actualmente tiene 20 años.

El diputado Jorge Frías deplora "provocación" de la regidora Victoriana Cortorreal y del fiscal Máximo Suárez


Santo Domingo Este.- El Diputado del Partido Revolucionario Dominicano y Coordinador de Campaña de la Región Oriental II-A, del Ing. Hipólito Mejía, Jorge Frías, deploró la actitud de la regidora Victoriana Cortorreal y del fiscal adjunto Máximo Suarez, los que protagonizaron un intento de boicot a la caravana organizada por el comando de campaña del PRD el pasado sábado.