FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

Tilda al PLD de ser una "asociación de malhechores"; "asaltantes"; "degenerados" y "corruptos"

¡Ay! Profesor Bosch, De la novela La Mañosa, una de sus grandes obras literarias, a lo que fue su sueño: el PLD, los circulistas, los vanguardistas, hoy convertidos en mañosos. Sus discípulos desvirtuaron sus lecciones; olvidaron la doctrina partidaria: Servir al Partido aara Servirle Al Pueblo.

Más revelaciones de Nuria sobre los negocios del senador Félix Bautista


En estas transacciones comerciales documentadas los millones de dólares y pesos pasan de una compañía a otra, incluyendo la fundación FUNDI de Bautista, que se supone es una entidad sin fines de lucro para servir a los desvalidos

Mano a mano de Luis Abinader en Cancino Adentro se convierte en marcha caravana


Santo Domingo Este-Lo que se anunció como un mano a mano en el sector de Cancino Adentro, en el cual, el candidato vice presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Lic. Luis Abinader haría contacto directo con los residentes de este sector,  se convirtió en una marcha caravana por la gran cantidad de personas que se sumó a esta actividad.

Sostiene lucha contra la contaminación sónica es una deuda de los Ayuntamientos

Por Raquel Cruz

Es realmente un tema preocupante el de la contaminación sónica, máxime porque los ciudadanos se sienten desprovistos de amparo y protección Estatal cuando son ferozmente afectados por esta violación a las Leyes.

Transparencia Internacional solicita a candidatos presidenciales asumir compromisos en favor de la transparencia.


Berlín/Santo Domingo, 1 de abril de 2012 – Transparencia Internacional solicitó los candidatos presidenciales de República Dominicana firmar el protocolo por la Transparencia y la Institucionalidad elaborado por el movimiento cívico no partidista Participación Ciudadana, Capítulo Nacional de Transparency International en el país caribeño.

Abinader dice PRD supera "en seis puntos" al PLD en SDE; reitera HM llevará "corruptos del PLD" a la justicia

Por Robert Vargas

Santo Domingo Este.- El candidato vice presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, aseguró ayer que esa organización supera al Partido de la Liberación Dominicana en este municipio con al menos "seis puntos porcentuales".