FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

Caída de ‘Artemio’ sería el final de Sendero Luminoso en Alto Huallaga


(Andina). La eventual captura o muerte del camarada ‘Artemio’ representaría el fin del grupo terrorista Sendero Luminoso en la zona del Alto Huallaga, consideró el periodista Gustavo Gorriti.

Veinte colaboradores eficaces aportaron a la captura de 'Artemio'


Lima, Peru.- De acuerdo al fiscal José Peláez, también otros mandos terroristas se adhirieron a la colaboración eficaz y brindaron informaciones

Margarita Cedeño ante un serio dilema ético y político Margarita Cedeño ante un serio dilema ético y político


Eso es lo que se hace frente a dilemas tan serios como el que está enfrentando la primera dama: que su vida se convierta en parte del debate público, y que sus datos privados, como las cuentas de bancos, sean manejadas como parte del dominio público.

Charles Chaplin, ¿Comunista encubierto?


La agencia de contrainteligencia británica MI5 desclasificó un dossier sobre el actor Charles Chaplin, de quien se sospechaba era un ardiente simpatizante del comunismo, informa el periódico The Guardian.

Carnaval de SDN muere en manos de Francisco Fernández

Por: David Ruiz
SD NORTE.- El carnaval contagia con su alegría y colorido a todos los dominicanos, pero al parecer esto no sucede con el actual alcalde de Santo Domingo Norte Francisco Fernández, como lo evidencia que el año pasado el montaje del tradicional evento villamellero no pasó del anuncio y la colocación de una enorme valla en la parte frontal del edifico que aloja a el Ayuntamiento.

Cruz Jiminián niega complot contra CDEEE

Santo Domingo.-El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián negó este viernes que tenga un complot en contra de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), como supuestamente denunciara el vicepresidente de la empresa eléctrica, Celso Marranzini.

Celebran en el país Primer Congreso Internacional de Mujeres Cristianas


Santo Domingo, República Dominicana.- Hoy viernes 17 y mañana sábado 18 de febrero se celebra en el país el Primer Congreso Internacional Profético de Intercesión y Guerra Espiritual de Mujeres, en el que participan representantes de varias congregaciones cristianas extranjeras y dominicanas. La actividad tiene lugar en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la ciudad Capital.

Un hombre ‘con media cabeza’ explica el porqué de su anomalía


Poco más de un año después de que la ficha policial del hombre de media cabeza fuera divulgada en todo el mundo y se convirtiese en un viral de Internet, el propio protagonista de la historia cuenta porqué sufre de esta anomalía.

Christian Wulff, el elegido de Merkel, deja el cargo por presunta corrupción


(EFE).- El presidente de Alemania, Christian Wulff, que tomó posesión de su cargo hace menos de dos años, se ha visto obligado ante las presiones de partidos, medios de comunicación y la ciudadanía a abandonar la jefatura del Estado tras un escándalo de corrupción y tráfico de influencias.

Margarita Cordero y Félix Calvo dicen no cederán "al chantaje"


Durante los últimos días, cajas de resonancia y personeros oficialistas han insistido en vincularnos a los supuestos actos de piratería informática que han develado cuestiones relevantes sobre manejos políticos y económicos de figuras del Gobierno y del Partido de la Liberación Dominicana.

Hipólito Mejía recibe apoyo de cientos de estilistas en belleza.


Santo Domingo.-Hipólito Mejía, candidato presidencial Hipólito Mejía, del Partido Revolucionario Dominicano, recibió el apoyo de cientos de estilistas en belleza, organizados en el movimiento “ Estilistas con Papa “, el cual será coordinado por el peluquero Jariko Jaspe.

Danske Bank, discreto y accesible

Por: Jhonatan Liriano
Todavía ni el Banco de Reservas ni el senador de San Juan de la Maguana se han referido a la acusación de Marcos Martínez. El Danske Bank, entidad financiera en la que, según el comunicador Marcos Martínez la  primera dama Margarita Cedeño de Fernández supuestamente tiene una cuenta de 76 millones de euros, es el banco más grande de Dinamarca, y se extiende a 13 países de Europa y a Estados Unidos.

El día que Margarita Cedeño estuvo a punto de llorar...


Por Robert Vargas
Hubo un instante en que la candidata a la Vice Presidencia de la República, Margarita Cedeño de Fernández, estuvo a punto de llorar, pero rápidamente se repuso y recobró su tradicional altivez.

Milagros: Los carteles de las drogas los reciben en el Palacio


¿Qué hace el presidente Leonel Fernández o Danilo Medina que han permitido se instalen aquí los carteles internacionales?

“No hay que salir a ninguna parte para encontrarse con los carteles. Aquí están los carteles y los reciben en el Palacio -Nacional-”. En estos términos respondió la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch al comunicador Pedro Jiménez cuando preguntó qué hacía Hipólito Mejía en Sinaloa, conocida mundialmente como fuente del narcotráfico.

El Margaritagate: Las dudas de un video de autodefensa: ¿falso o verdadero?

Este vídeo ha complicado mucho más la situación y la dirección del PLD, pretende sacar ventaja de esta coyuntura derivándola a un problema de género ("atacar a una mujer"), cuando realmente ya la población lo asume como un problema que la primera dama debe resolver

LF rehúsa referirse a denuncia presunta cuenta millonaria de Margarita


Santo Domingo.-El  presidente Leonel Fernández rehusó la noche de este viernes referirse a la denuncia del comunicador y abogado Marcos Martínez, de que la primera dama y candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, posee una cuenta millonaria en euros en un banco extranjero. 

Martínez: Puedo demostrar que la Primera Dama tiene 76 millones de euros


Santo Domingo.-Marcos Martínez reiteró su acusación de una supuesta cuenta en euros que tendría la primera dama en un banco extranjero y agregó que posee documentos con los que probaría que posee otra cuenta que lleva a 76 millones de euros el total.

Ortiz Bosch rechaza reconocimiento de ministerio Educación


Santo Domingo.-Milagros Ortiz Bosch declinó asistir al acto de reconocimiento que hizo este viernes la ministra de Educación a 19 exministros de esa dependencia gubernamental por la labor que realizaron en las gestiones que les tocó servir desde esa institución.

Decide "sentarse" y no hacer campaña por el PLD en la Circ. 2; aconseja inconformes lo imiten

Afirma no vale la pena trabajar por el PLD en la Circ. 2

Por Santiago Mata / Del PLD
Creo que Taína Gatreaux y Luís Inchausti  no han tomado la mejor decisión de sus vidas; por el contrario, creo que han cometido un pecado político no bien calculado.

Circula Anonymous retó vía mail PD permita comisión investigue denuncias de corrupción


Santo Domingo.-Trascendió este viernes que el grupo de "hacktivistas" instó a la primera dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, así como también a Félix Bautista y a José Manuel Taveras, a que permitan que una comisión independiente de ONGs y periodistas extranjeros investiguen sus cuentas bancarias, tras la denuncia que hiciera el comunicador de Santiago, Marcos Martínez. 

Danny morel considera penoso cúpula aniquile PRSC


Santo Domingo.-El Vicepresidente Ejecutivo de la Corriente Balaguerista, licenciado Danny Morel, considero penoso, que la cupula del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) haya convertido a esa organización en una entelequia  de negociación coyuntural o como popularmente se le llama “un partiducho bisagra”, con lo cual se conduce hacia su desaparición.

PRD se desliga de denuncia de Marcos Martínez


Santo Domingo.-Tras asegurar que no tiene ningún tipo de vínculo con el comunicador y  Marcos Martínez, el PRD se desliga este viernes de la acusación contra la Primera Dama de que supuestamente tiene una cuenta millonaria en el Damske Bank, de Dinamarca

Abogado de Primera Dama ofrece detalles del proceso

“Yo les digo y dice la doctora Margarita Cedeño de Fernández que es una infamia y yo creo en eso”, dijo el doctor Luis Miguel Pereyra.

Denuncia comunicador desata enfrentamiento PLD-PRD


Santo Domingo.-La denuncia del periodista Marcos Martínez contra la primera dama y candidata vicepresidencial, doctora Margarita Cedeño de Fernández, de que alegadamente tiene una cuenta bancaria de 43.8 millones de euros, ha provocado un enfrentamiento entre los partidos,  de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), con acusaciones y contra acusaciones. 

Marcos Martínez dice no se retractará


“Yo no tengo miedo y nunca lo he tenido” dijo el comunicador.

Por: Maxwell Reyes
Santiago.-El comunicador y ex diputado perredeísta, Marcos Martínez, reiteró este viernes su denuncia de que la primera dama de la República y candidata presidencial del PLD, Margarita Cedeño de Fernández, tiene una supuesta cuenta en un banco de Europa con 43 millones de euros.

Eddy Olivares define “democracia de televisión” la del país


Santo Domingo.-El juez electoral Eddy Olivares declaró que el dinero es el verdadero nombre de la democracia de este tiempo, por ser una “democracia de televisión” en la que pueden financiare las costosas campañas los candidatos con recursos, no los con méritos personales y honradez.