FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

Hipólito recibe apoyo del influyente líder de la base peledeista Luis Inchausti, quien anuncia su renuncia del gobierno y del PLD.



Santo Domingo.-Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, recibió hoy el respaldo del influyente  líder de las bases del Partido de la Liberación Dominicana, Luís Inchausti, junto  al “Movimiento Alianza Social” su que encabeza.

Hackean portal del periódico digital Reclamos del Pueblo



Santo Domingo Norte. El portal  del periódico Reclamos del Pueblo fue victima de ¨hackeo¨ por parte de manos criminales  en esta semana según ha denunciado el director de este medio de comunicación el periodista Ramón Raposo.

Miles se calientan en Carnaval de Santiago


Miles de personas  se congregaron en el entorno del Monumento para disfrutar del segundo calentamiento del carnaval.

Reflexiones para Margarita; de mujer a mujer


Por Evelyn Fernánde / Regidora ASDE-PRD
Algunas reflexiones se necesitan con relación al caso de la presunta cuenta de 43 millones de euros cuya titularidad se atribuye a la señora Margarita Cedeño.

Procurador advierte habrá condena a culpables hackeo


Santo Domingo.-El procurador general de la República, Radhamés Jiménez, advirtió ayer que el Ministerio Público logrará condenas ejemplares para quienes se compruebe que han violentado los correos electrónicos de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, funcionarios, legisladores y páginas de instituciones del Estado.

Nelson Mándela será la nueva imagen de los billetes sudafricanos


La imagen del ex presidente de Sudáfrica y legendario luchador en favor de los derechos humanos Nelson Mandela, aparecerá en los nuevos billetes del país, según anunció el actual presidente sudafricano, Jacob Zuma.

Pide a jueces no liberar al verdugo de su hija

Santo Domingo Este. "A mí no me mataron una perra, un animal, fue mi hija y ahora resulta que van a soltar a "Choto" que le dio un balazo en la cabeza a Marta".

Leonel proclama a San Cristóbal como provincia liberada para dar el triunfo al PLD



Santo Domingo.-Para el presidente Leonel Fernández,  Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con  el respaldo ofrecido por los municipios de Haina, Nigua, San Cristóbal y toda la provincia sureña,  en la caravana que encabezó este domingo por esas demarcaciones, el PLD y aliados han dado un tremendo batazo de jonrón con las bases llenas.