FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Policía designa comisión para investigar muerte de supuesto sicario



Santo Domingo.-La Policía Nacional designó una comisión para investigar las circunstancias en que murió anoche uno de tres presuntos delincuentes, sindicado como presunto un sicario al servicio del narcotráfico.
El hecho se produjo en medio de un incidente con agentes policiales registrado en las proximidades de la Posada Cibaeña, en Bonao.

El organismo indicó que para investigar las circunstancias en que se produjeron los hechos en que resultó muerto Rafael Jonathan Alejo Núñez “Yonito” y con heridas el segundo teniente  Javier Sosa Contreras, fue designado el general Franklin Vittini Durán, director de Asuntos Internos de la institución. Su designación está contenida en el memorando 32395.
El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, solicitó al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, la designación de un representante del Ministerio Público para que se sume a la investigación, en procura de despejar cualquier duda relacionada con la actuación policial.
Polanco Gómez reiteró que no permitirá excesos por parte del personal bajo su mando, por lo que garantizó que se adoptarán las medidas que sean necesarias en caso de comprobarse una mala actuación en el presente caso.
De acuerdo al reporte preliminar, el hecho se registró al momento de tratar de apresar a  Nuñez y otros dos presuntos delincuentes, que transitaban en el carro Toyota Blanco, placa A355762. En poder del presunto sicario muerto se ocuparon dos armas de fuego. Los agentes alegan que Nuñez y sus acompañantes la emprendieron a tiros en su contra, razón por la que repelieron la agresión.
En el hecho resultó herido de bala en distintas partes del cuerpo el segundo teniente Sosa Contreras.
Nuñez y los prófugos eran perseguido por participar en las muertes por encargo de Ramón Eugenio Mota Santos (Cheo), y Juan Carlos Peña Veras (Moreno). Por este caso fueron apresados Kenny Bladimir Ureña (Blady), de 24 años, José Rafael Lisandro García (Pepe). Este doble crimen fue perpetrado el pasado día 9 del presente mes en la comunidad de Pontón, La Vega.
La policía dijo además que Nuñez está vinculado como uno de los autores en la muerte por encargo de Ernesto García Tavarez, de 34 años, cuyo cadáver fue encontrado en el sector Palero, de Bonao. La víctima fue acribillada dentro de su carro Honda Civic, gris, el cual se encuentra en poder de las autoridades.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director