FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Asaltan hijo del vocero de la DNCD Roberto Lebrón



Santo Domingo.- Uno de los hijos del periodista Roberto Lebrón, vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue asaltado anoche por varios delincuentes.

Así lo informó a través de su cuenta de twitter, el propio comunicador, quien además acuso a importantes medios de comunicación del país, de estar a favor de este grupo de delincuentes en la República Dominicana.
“A los jefes de la Policía Nacional, Dirección Nacional de Control de Drogas, a los departamentos de inteligencia, J-2, G-2, M-2, A-2, y demás, que no se deben llevar de los fiscales, los ladrones están acabando, tenemos  que actuar”, dijo Lebrón de forma textual.
En ese sentido, agregó que todos esos carajos, medios comunistas ellos, hablan pendejadas porque no le han matado un pariente o le han violado a una de sus muchachas.
“Gracias a Dios a mi hijo  no le paso nada grave, pero tenemos que  andar con guardaespaldas que tengan metralletas para liquidarlos a todos”, apuntó.
“Es bueno hablar vaina desde los Telesistema, Teleantillas y desde el 7. Solo Alvaro Arvelo implora por el retorno del general Ludovino Fernández”, explicó.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director