FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » “Soy un chin culpable” dice diputado a sus compañeros


Santo Domingo.- “Soy un chin culpable pero ya me condenaron porque lograron acabar con mi imagen”, declaró en el diputado Ramón Fernández Martínez, del Partido Revolucionario Dominicano por Santiago Rodríguez, ante sus compañeros que deben decidir si lo despojan de la inmunidad parlamentaria este jueves.


A seguida dijo que “no hay dinero que pueda borrar esto” lo que se ha dicho de él en los medios de comunicación.

El legislador que deben enfrentar una condena de seis meses se cárcel por seducir a una menor de 14 años se preguntó si un periodista “no sabe la diferencia entre un violador y un hombre que se lleva una chica”.

El diputado del PRD insistió en que “no soy un violador”, al tiempo que exhortaba a sus compañeros “que sirva este caso para corregir cosa”.

Deploró que un coronel de la Policía Nacional se presentara a la Cámara de Diputados a buscar un legislador preso, al tiempo que advertía que “estoy elevando una instancia al Tribunal Constitucional”.

Fernández Martínez dijo que “cuando yo este en Najayo, si es la decisión final...”los seis meses restantes, ustedes discutir esto en este hemiciclo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director