FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Refugiados por la tormenta Isaac temen brote de enfermedades


Residentes en zonas vulnerables como La Barquita, en Sabana Perdida, que permanecieron en refugios por varios días, tras el paso de la tormenta Isaac,  manifestaron este sábado su temor por el brote de enfermedades.

Luego que las aguas volvieran a su cauce, los ciudadanos se encuentran inmersos en la limpieza de sus casas y en la reparación sus ajuares. Hay quienes indican que no tienen esperanza de una mejor vida, puesto que tienen años en la misma situación. 

Otros en cambio, confían en que las autoridades de Salud Pública realicen jornada de fumigación y otras intervenciones para evitar mayores males.

Algunos explicaron que todos sus electrodomésticos se les dañaron y que solamente le quedaron sus ropas.
E síndico de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, anunció que la próxima semana conjuntamente con el Ministerio de Salud y el Plan Social de la Presidencia,  realizará en barrios vulnerables,  una jornada de limpieza, fumigación, vacunación y reparto de alimentos.

En los últimos días el paso de la tormenta Isaac por el país, obligó el desplazamiento de más de 29,875 personas, de los que 27,620 se refugiaron en viviendas de familiares y amigos y el resto en refugios oficiales. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director