FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » PRSC iniciará un programa formación política de sus dirigentes


Santo Domingo.- El director del Instituto de Formación Política Doctor Joaquín Balaguer (IFP) del Partido Reformista Social Cristiano, Eddy Martínez, declaró que esa organización iniciará un amplio programa de capacitación y preparación de sus dirigentes y cuadros en todo el país como parte del proceso de crecimiento que vive esa entidad política.


Explicó que la formación es una de los pilares de este proceso, "ya que para seguir creciendo tenemos formar los cuadros del partido y que ellos se sientan identificados con los símbolos, la ideología y la doctrina social cristiana de la organización".

Dijo que la idea es aprovechar la gran oportunidad que se presenta al PRSC para poder sobre todo captar a los jóvenes que están ansiosos de ingresar a un partido "que sea más disciplinado y más cohesionado y en ello ha habido un consenso generalizado de que la formación es sumamente importante para el crecimiento y fortalecimiento de nuestra entidad política".

Lo que andan buscando -agregó- es como volvemos a las raíces de las mesas electorales y en cada colegio electoral va a haber una estructura que se va a ir repitiendo en las circunscripciones, en los recintos electorales y en los municipios.

El dirigente reformista sostuvo en ese sentido que todas las estructuras tienen que ser formadas, comenzando por los cursos de formación básica del partido a nivel doctrinaria y de lo que s es la identidad y la filosofía de la organización, así como el pensamiento del doctor Joaquín Balaguer y la historia del partido.

Eddy Martínez resaltó asimismo que se darán cursos avanzados que ya implican lo que es la formación política y la gestión de partido, así como la gestión gubernamental.

"Nosotros tenemos que cumplir con esos tres niveles de formación a todos los miembros y simpatizantes del partido", apuntó.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director